Ronda Marvel - Una nueva Cuatro Fantásticos, primer vistazo a la villana de Captain Marvel y

| |

No parece que vaya a haber pronto una nueva película de los Cuatro Fantásticos después del fracaso que fue la estrenada en 2014. Y ciertamente las dos estrenadas anteriormente no tuvieron una suerte mejor.

Sin embargo, en varias ocasiones se ha hablado de que podría hacerse incluso en Marvel Studios, si finalmente consigue los derechos de los personajes, que actualmente tiene 20th Century Fox.

Estos días ha sido Peyton Reed, director de Ant-Man y la Avispa, quien ha hablado sobre una posible nueva película de estos personajes, durante una entrevista con Cinemablend. Esto es lo que comentó:

"Bueno, se me conoce por mencionar a los Cuatro Fantásticos en las conversaciones que pueden o no haber sucedido en los pasillos de Marvel. Todo es un signo de interrogación gigante en este momento, porque nadie sabe si esta fusión va a suceder. Estaba encendido, estaba apagado, estaba encendido...quién sabe. Supongo que puedo soñar, ¿verdad? Ya veremos. ¡El tiempo dirá!".

Dejando a un lado esta producción, una de las que el estudio estrenará  el próximo año 2019 es Capitana Marvel, que supondrá la introducción de la heroína en el universo cinematográfico.

Gemma Chan interpreta a la villana Minerva. Aunque está sin maquillaje, recientemente ha publicado un primer vistazo a cómo luce. Habrá que ver qué tal funciona este personaje.

Como curiosidad cabe mencionar que la villana de la secuela de Wonder Woman tiene el mismo nombre, y al igual que ella es doctora. No será el mismo personaje, pero es ciertamente curiosa la coincidencia.

En cuanto a otras producciones, James Gunn ha confirmado que ha finalizado el guion de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. De esta forma, podemos confirmar que próximamente la película seguirá adelante.

La pre-producción comenzará pronto para que el rodaje empiece a primeros de 2019. Todo esto de cara a su estreno en 2020. De momento no hay muchos detalles sobre este proyecto, pero irán saliendo próximamente.

En cuanto a otras novedades, Dave Bautista comentaba hace unas semanas que a pesar de lo sucedido en Avengers: Infinity War, estará en la tercera película. Aunque no aclara si será en un flashback o de cualquier otra forma.

“He recibido muchos mensajes de personas que están tristes por la muerte de mi personaje. Yo estaba cómo: ‘¡pero si voy a estar en la 4 y en Guardianes de la Galaxia 3!’. No sé cómo lo harán, pero de alguna manera lo harán, porque sé que estaré en Guardianes 3. Tienen que hacerlo”.

Mi vuelta podría ser de muchas formas, así que no estoy preocupado por revelar ningún spoiler. Ni tampoco porque Marvel se enfade por haber dicho algo antes de tiempo. De hecho, antes de Avengers: Infinity War había dicho que iba a estar en las tres películas”.