[RUMOR] Black Superman estaría en La Liga de la Justicia

| |

Una de las mayores incógnitas con respecto a La Liga de la Justicia es si por fin DC va a conseguir hacer una buena película. Podría ser una broma, realmente intentaba serlo, pero pronto nos damos cuenta de que es realmente una incógnita. Entonces la segunda más importante puede que sea de qué forma estará Superman en la historia.

Todo parece indicar que aunque haya muerto en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, tendrá un papel importante en la nueva producción. El propio director Zack Snyder lo ha confirmado estos días durante una entrevista, aunque realmente no aclara si resucitará o si su relevancia en la historia llegará con su ausencia en la misma.

Superman juega una parte importante en esta película. Su presencia, o la ausencia de su presencia, son puntos importantes de la historia.

Estas palabras encajan con las que el cineasta comentó el pasado año 2016 durante una entrevista con EW en la que tampoco aclarara que estará en la nueva película que reúne a los héroes, pero mencionaba que le gustaría que después de esta muerte entrara el mito de Superman en tanto en cuanto a su capacidad de resurrección.

Superman se queda muy cerca de la muerte en el espacio, y la razón de por qué hicimos esta escena es porque quería mostrar — y dejar la idea en la mente del espectador — de que puede quedarse estar muy cerca de la muerte,revivir con energía solar. Sentí que hay un viaje mitológico para este héroe. Es el asunto del nacimiento, la muerte y la resurrección. Y cuando lo traes de vuelta, quién sabe en lo que podrá haber convertido.

Como respuesta a estas palabras llegaban los rumores sobre la posibilidad de que el héroe aparezca como Black Superman. Unos rumores que fueron reforzados recientemente por otro rumor realmente, pero en forma de imagen no oficial, que podría ser un montaje, en la que vemos al actor Henry Cavill con el traje negro.

Una imagen que encaja con la publicada el pasado año 2016 por el propio actor.

View this post on Instagram

#Superman

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

La verdad es que sería un gran atractivo para la película que el personaje diera un cambio. Para quienes no conozcan a Black Superman, en un momento de los cómics está muy cerca de la muerte, por lo que es revivido pero cuando vuelve a aparecer lo hace con un traje negro y el pelo largo. La verdad es que no es un héroe más oscuro, ni tampoco un villano, ni siquiera cambia su actitud, simplemente tiene estos pequeños cambios.

Por otro lado, realmente no será más oscuro puesto que Ben Affleck comentó estos días que esta nueva producción supondrá el renacimiento del universo cinematográfico hacia un estilo de películas más divertidas, más alegres. Un cambio del que se ha hablado muchas veces, que puede devolverle el éxito a DC Entertainment. El estreno de la película está programado para este mismo año 2017. ¡Qué ganas de que llegue!