[RUMOR] La versión femenina de Robin estará en The Batman

| |

Todo parece indicar que el rodaje de La Liga de la Justicia ha terminado, aunque lo cierto es que todavía queda mucho trabajo de edición y montaje antes de que la película esté preparada. Mientras tanto, tenemos la fecha de cuándo podría comenzar el rodaje de la nueva película individual del Hombre Murciélago.

Antes de nada, cabe destacar que en un primer momento confirmamos que el título será The Batman, pero lo cierto es que el guionista, director y protagonista Ben Affleck ha comentado recientemente que todavía no es oficial. En este caso, hablamos de un importante rumor generado estos días sobre una heroína que podría formar parte de la película.

Durante una entrevista para promocionar El Contable, la actriz Anna Kendrick afirmó en tono humorístico que le gustaría interpretar a una versión femenina del personaje de Robin en el universo heroico, hablando principalmente de Batman, e incluso se disfrazó delante del propio Ben Affleck.

Todo podría haber quedado en una broma, ya que realmente el actor no hace ningún tipo de comentario que adelante la participación de la actriz en ningún proyecto del Hombre Murciélago. Sin embargo, estos días se ha vuelto a hablar de la posibilidad después de que Joe Manganiello, que interpretará al villano Deathstroke tanto en La Liga de la Justicia como en la próxima producción de Batman, publicara un mensaje en la red social indicando que le gustaría que Anna Kendrick interpretara al personaje.

La actriz no interpretaría a una versión femenina que no existe, sino al personaje Carrie Kelly, la versión de Robin del Universo Extendido de DC. En los cómics empieza como una joven de 13 años rescatada por Bruce Wayne/Batman, lo idolatra por completo y, al final, el multimillonario decide entrenarla como su nueva protegida después de que le salve la vida.

View this post on Instagram

#Deathstroke and #Robin #MoheganSun20

A post shared by JOE MANGANIELLO (@joemanganiello) on

Es importante mencionar también que Anna Kendrick ha comentado en alguna ocasión que le gustaría interpreta a la Chica Ardilla dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Lo cierto es que ninguna de las dos posibilidades está confirmada, pero no cabe duda de que es una actriz con mucho talento y podría realizar muy bien ambos papeles.