Tres actores que fueron atacados por fanáticos

Compartir es bueno

Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp

En alguna ocasión hemos mencionado las amenazas de muerte que reciben algunos responsables de series. Tenemos como ejemplo a Robert Kirkman, creador tanto de los cómics como de la ficción televisiva The Walking Dead, que afirma que recibe este tipo de mensajes casi a diario.

En este caso nos centramos realmente en los protagonistas de una producción, porque lo cierto es que también tienen alguna historia sobre el ataque de algún fanático, que en algunos casos no saben diferenciar la realidad de la ficción, o quizás sí, y se emocionan demasiado.

Por eso, traemos una lista de tres actores que fueron atacados por seguidores.

Norman Reedus

3. Norman Reedus

Hay actores que son atacados porque no gustan a la audiencia debido a sus personajes de villanos, y hay actores como sucede con el protagonista de The Walking Dead que son atacados precisamente por gustar mucho.

En una ocasión el actor fue levantado en el aire por una mujer muy fuerte, según sus propias palabras durante una entrevista, y lanzado al suelo, haciéndose daño en la rodilla, por lo que tuvo que llevar rodillera. En otra ocasión, se encontró con una seguidora y decidió abrazarla, hasta que esta le mordió.

peliculas-culto-90-fight-club-brad-pitt

2. Brad Pitt

Está claro que este actor es uno de los más queridos del cine actual, y desde hace muchos años, por lo que recibe continuamente el cariño de los seguidores. Pero hay algunos que se pasan de la raya.

Lo cierto es que en este caso el protagonista de Fight Club no fue atacado por un fanático o una fanática, sino por un presentador ucraniano famoso por incomodar a las estrellas. En alguna ocasión se ha lanzado a sus piernas y les ha besado en la boca.

En el caso del actor, lo cierto es que recibió un puñetazo en la cara.

Shia-LaBeouf-Live-Streaming-All-My-Movies

1. Shia LaBeouf

Lo cierto es que este actor tiene más importancia actualmente por sus polémicas así como sus espectáculos, que por su carrera cinematográfica. En este caso, el ataque de una fanática fue durante una de sus presentaciones: #IAMSORRY.

El actor tenía que permanecer en silencio en una habitación durante cinco días mientras recibía la visita de fanáticos. Según sus propias palabras, una mujer lo violó mientras su marido esperaba fuera:

Había cientos de personas en la cola cuando salió con el pelo revuelto y el pintalabios corrido. No estuvo bien, no solo para mí, para su novio también. Además de eso, mi chica estaba en la cola para verme, porque era San Valentín y yo estaba viviendo en la galería durante la duración del evento, así que estuvimos separados durante cinco días sin poder comunicarnos. Fue muy doloroso para ella, creo que la noticia se expandió por la cola. Cuando ella entró, pidió una explicación pero yo no podía hablar, así que ambos nos sentamos en silencio con este trauma inexplicable.

 

 

Advertisements
Anuncios