Los Cuatro Fantásticos podrían formar parte en un futuro del universo cinematográfico de Marvel Studios si realmente 20th Century Fox cede sus derechos a La Casa de las Ideas. Este es un rumor del que se lleva hablando desde el año 2015, impulsado principalmente por el fracaso de la más reciente película de este grupo de personajes.

La verdad es que no ha habido muchas novedades sobre la venta de los derechos desde principios de este año 2017, pero estos días uno de los protagonistas de la reciente producción ha hablado sobre su interés en realizar una nueva película. Y ciertamente no lo hay, no le gustaría hacerla, pero sí si fuera en el universo de Iron Man o Thor.

El actor Toby Kebbell, que interpretó a Doctor Doom, habló estos días en HeyUGuys.

Si hacen otra película de Los Cuatro Fantásticos no formaré parte. La verdad es que Doom es un villano increíble, pero simplemente intentan una y otra vez meterlo en la misma historia. Necesitan llevarlo a otra historia porque es capaz de dar batalla a Thor y Iron Man, y derrotarlos. Doom es un monstruo, pero mi Doom no lo era, así que ahí queda eso. Lo haría si Marvel consigue los derechos, aunque fuera una cesión como los futbolistas.

La verdad es que este villano es un personaje muy interesante, que siempre se incluye dentro de las películas del grupo de héroes porque es quizás con los que más relación tiene, pero ciertamente en los cómics ha tenido relación con muchos otros, por lo que realmente podría ser una gran idea incluirlo en el mismo universo que otros héroes. De hecho, en las viñetas se enfrenta a personajes como Los Vengadores o Spider-Man.

Para quienes no conozcan a este villano, construyó una máquina para hablar con los muertos, pero esta resultó fallida, causando un grave accidente que desfiguró su rostro, a pesar de las advertencias de su amigo Reed Richards/Mr. Fantástico, por lo que decidió emprender un viaje por el mundo, hasta que llegó a una ladera tibetana, donde conoció unos monjes, que le enseñaron todos sus conocimientos, hasta que este se creó una armadura, y una vez recuperado decidió vengarse de todos quienes le causaron tanto mal. Está considerado como uno de los villanos más fuertes del universo.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: