En recientes declaraciones, aprovechando el estreno de «Black Panther», Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, hablaba sobre la importancia de la diversidad en el universo cinematográfico de La Casa de las Ideas.

Todo esto de lo que funciona en el resto del mundo y lo que no, o el tipo de persona que alguien quiere como protagonista… es todo ruido hasta que alguien llega y demuestra que no. Coger a un personaje como Valquiria y dárselo a Tessa. Sí, hace pensar, inspira nuevos acercamientos y ella es asombrosa. Nosotros lo sabíamos y ahora todo el mundo lo sabe. Lo mismo se aplica a DeWanda [Wise, que aparecerá en “Captain Marvel” y es que lo que queremos es coger a estos actores increíbles y que accedan a interpretar estos personajes, queremos que la combinación se vuelva icónica en todo el mundo.

Ahora, continuando en la misma película, incluyendo también «Thor», y hablando igualmente de la diversidad, habla sobre si es posible que próximamente se estrenen spin-off femeninos de ambas producciones.

«Hay una riqueza enorme. Incluso viendo cómo la audiencia reaccionaba ante Lupita [Nyong’o], Letitita [Wright] y, sin duda, Danai [Gurira] en las escenas de acción durante el estreno de «Black Panther»… ves a Danai dando vueltas en ese casino, sacando a docenas de personas, y dices: ‘¡Por supuesto que puedes hacer una película entera con ella!’.

Se trata de averiguar cuándo y cómo. Pero, por cierto, muchas de ellas ya han rodado escenas adicionales en próximas películas, por lo que algo de eso llegará más pronto que tarde. Volveremos a verlas a todas de nuevo«.

Hablando sobre otras actrices en otras películas del estudios, el presidente ha hablado sobre el trabajo de Michelle Pfeifer en «Ant-Man y La Avispa».

«No quiero decir demasiado, pero diré que es tan icónica e increíble en este papel como te imaginarías. La gente pregunta a veces por las estrellas de cine y por el poder de las estrellas, y quiénes son las personas más emocionantes que existen, y la verdad es que una vez que las conoces como personas, no se sienten estrellas de cine. En una habitación llena de estrellas de cine, Michelle Pfeiffer se eleva a la cima«.

La historia de «Ant-Man y La Avispa»

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank Pym, Michael Pena como Luis, David Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The Ghost, Randall Park como Jimmy Woo, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

Advertisements
Anuncios

Tagged: