Sean Gunn habla del despido de su hermano de Disney del futuro de Guardianes de la Galaxia y de su personaje, Kraglin

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Días atrás, hablando en The Hollywood Reporter, el CEO de Walt Disney Studios, Bob Iger, aclaraba cómo se tomó la decisión de despedir a James Gunn.

“Yo mismo ayudé a tomar las decisiones que se han tomado. La decisión de despedir a James Gunn fue tomada de forma unánime por los ejecutivos y yo mismo la apoyé“.

También responde a toda la polémica que se ha generado, principalmente a si todavía apoya la decisión que se tomó hace unas semanas.

No he cuestionado esa decisión“.

Anteriormente,  salía a la luz una petición de un fan que pedía que en todo caso de que no contrataran de nuevo al cineasta que esto sirviera para que el estudio se diera cuenta de que cometieron un error. En ese momento, llevaba más de 400,000 firmas.

Ahora, en Tulsa World (vía Comic Book), es Sean Gunn, hermano del cineasta, quién habla de lo sucedido.

Sé que quieren continuar con la película, aunque no sé bien qué está pasando, con el guion de mi hermano. Esto está siendo desafortunado para todos, empezando por mi hermano. Pero yo mismo me he estado preparando un año y medio para esta película, y ahora todo está en el aire”.

Este actor interpreta a Kraglin, que hasta ahora ha sido uno de los ayudantes de Yondu. Pero cuando este muere en la segunda película de la saga de los guardianes, parece que su compañero toma su puesto, como vemos en la escena post-créditos.

Esto es lo que comenta durante la misma entrevista respecto a esta cuestión:

Creo que la historia de Kraglin no ha acabado. No puedo decir nada. Pero creo que los fans verán qué ha sucedido con él”.

Porque a pesar de la escena mencionada, después de Avengers: Infinity War es una incógnita el futuro de todos los personajes.

En cuanto precisamente al futuro de su personaje, el actor hablaba hace poco menos de un año con Comic Book.

“Creo que Kraglin fue ferozmente leal a Yondu todo el tiempo, y desde el punto de vista de Kraglin, él no parece ser tan leal a los Ravagers como los Ravagers han sido para él. Pero entonces creo que es a través de la abnegación de Yondu que Kraglin aprende dónde estaba su corazón. Nunca sabes a dónde va a ir la historia, pero sé que Kraglin sin duda aprenderá algo del sacrificio de Yondu. Bueno, no sé.

“Creo que una de las cosas divertidas de mi trabajo es que una vez que termina la película, puedo dar un paso atrás y ser simplemente un fan durante un tiempo. No sé lo que va a pasar con Kraglin. Sé dónde está al final de la película, al igual que tú, que es que él está trabajando para hacer volar esa flecha. Pero quién sabe dónde terminará eso. No tengo ni idea, de verdad. Probablemente en otros seis meses o así tendré una imagen más clara de hacia dónde va la historia para la tercera película, pero realmente no lo sé en este momento. Ni siquiera sé si encajo en ella. Es decir, nunca sabes realmente”.

Advertisements
Anuncios