En recientes declaraciones, los directores de Vengadores: Infinity War avanzaban detalles sobre Vengadores 4, película que también dirigirán.

“Va a pasar bastante tiempo antes de que la gente vea ese título. Necesitamos que la gente primero vea y digiera esta película (Infinity War), y luego podremos decirles cuál será la próxima historia que van a ver.

“Es una historia completa. Tiene un comienzo, un desarrollo y un final y la próxima película tiene un comienzo, un desarrollo y un final, de la misma forma que Civil War te llevó a Infinity War, Infinity War te llevará a la próxima película. Narrativamente habrá una correlación pero lo que realmente queríamos era hacer dos películas distintas. No estábamos interesados ​​en hacer una película larga, sacar las tijeras y cortarla a la mitad.

“Anthony: Sera una diferencia bastante drástica.

“Joe: Creo que es enormemente diferente. Creo que si Marvel ha estado escribiendo un libro durante diez años, este es el final del libro y alguien va a escribir un nuevo libro. Quién sabe cuál será el nuevo libro, pero este es un final y ese será un nuevo comienzo”.

Ahora es Sebastian Stan, que interpreta al Soldado de Invierno, quien revela (vía Comic Book) algunos de sus compañeros que estarán en segunda producción.

«Había una escena en la que aparecía todo el mundo. No puedo dar detalles concretos pero tardaron tres meses en prepararla y lograr que todos estuvieran allí. Mirabas a tu alrededor y veías a todos desde Samuel L. Jackson hasta Michael Douglas y Michelle Pfeiffer. Todos estaban allí. Miraba a mi derecha y allí estaban Tom Holland y Dave Bautista».

Esto indica de que alguna forma que todos ellos sobreviven a La Guerra del Infinito. Aunque habrá que ver qué sucede en la película.

 

MÁS INFORMACIÓN

Un nuevo peligro acecha procedente de las sombras del cosmos. Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?

Los directores son Anthony Russo y Joe Russo. El guion lo firman Christopher Markus y Stephen McFeely. El reparto lo forman Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Samuel L. Jackson, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Brie Larson, Pom Klementieff, Terry Notary, Dave Bautista, Karen Gillan, Tessa Thompson, Zoe Saldana, Gwyneth Paltrow, Tom Hiddleston, Cobie Smulders, Paul Bettany, Sebastian Stan, Peter Dinklage, Paul Rudd, Benicio del Toro, Jon Favreau, Mark Ruffalo, Danai Gurira, Benedict Wong, Anthony Mackie, Don Cheadle.

Advertisements
Anuncios

Tagged: