La semana se ha recargado de un puñado de buenos avances dados a conocer en días recientes. Por lo que en la recopilación de Cine3, podrás encontrar géneros que van desde el terror, y la acción, hasta la comedia y el drama, con títulos como el esperado film de terror It Comes At Night, las comedias Logan Lucky y Rough Night, un misterioso drama adaptado de una popular novela, Murder on the Orient Express, un drama de acción protagonizado por dos importantes actores de la industria, The Mountain Between Us, y la comedia de acción que une a un singular par en apuros, The Hitman’s Bodyguard.

Te invitamos a conocer más sobre estas películas y sus tráilers.

It Comes At Night (2017)

Una inquietante nueva propuesta de terror psicológico llega con It Comes At Night, que promete entregarnos un thriller cargado de terror humano, y un juego mental, más que sangriento.

Protagonizado por Joel Edgerton, el actor interpreta a un padre que protegerá a su familia de un mal que acecha desde el umbral de su hogar. Dicha familia se encuentra refugiada en una casa desolada mientras una amenaza antinatural está aterrorizando al mundo. Todo cambia cuando una joven y desesperada familia irrumpe buscando ayuda. A pesar de las “buenas intenciones” de ambos grupos, la paranoia y la desconfianza crecen a medida que el horror externo se acerca. Algo escondido y monstruoso se despertará en el interior del personaje interpretado por Edgerton.

La interesante cinta se encuentra escrita y dirigida por Trey Edward Shults, una joven promesa que se pone a la cabeza del proyecto, en su segundo intento detrás de la cámara en largometraje.

A tan sólo una semana de su estreno en cines (en EUA), nos llega su segundo tráiler, que puedes disfrutar a continuación.

Dirección: Trey Edward Shults
Guión: Trey Edward Shults
Elenco: Joel Edgerton, Carmen Ejogo, Kelvin Harrison Jr., Christopher Abbot, Riley Keough
Género: Terror, Misterio
Fecha de estreno: 9 de junio

Logan Lucky (2017)

Después de una ausencia detrás de la lente en cine, de cuatro años, el talentoso cineasta Steven Soderbergh regresa con Logan Lucky, una comedia negra que aborda la historia de dos hermanos que planean un robo durante una carrera NASCAR en Charlotte.

Producida por Reid Carolin, Mark Johnson y Gregory Jacobson, la película pinta para ser otra buena entrega por parte de su director, que nos tiene acostumbrados a proyectos interesantes, en los cuales, habitualmente maneja un elenco grande repleto de estrellas (la trilogía Ocean’s, Traffic, Contagion, Magic Mike y hasta Erin Brockovich). Esta ocasión no será la excepción, pues entre los actores que veremos en las filas, se encuentran Daniel Craig, Channing Tatum, Hilary Swank, Katie Holmes, Katherine Waterston, Seth MacFarlane, Riley Keough, Adam Driver, Katherine Heigl, Jake Quaid y Macon Blair.

Su primer tráiler, fue lanzado en días recientes, y lo puedes ver después del salto.

Dirección: Steven Soderbergh
Guion: Rebecca Blunt
Elenco: Daniel Craig, Katherine Waterston, Channing Tatum, Adam Driver, Riley Keough
Género: Comedia
Fecha de estreno: 18 de Agosto (EUA)

Murder on the Orient Express (2017)

Hace apenas un día, tuvimos el privilegio de ver el primer tráiler oficial, de una de las películas más esperadas del año, y no se trata del género de superhéroe, sino de una nueva adaptación a la pantalla grande, de la clásica novela de Agatha Christie, Murder on the Orient Express, dirigida, producida y protagonizada por Kenneth Branagh y un espectacular reparto de estrellas.

Corre el año de 1935, y el legendario Orient Express no puede continuar su viaje porque la nieve se lo impide y un misterioso asesinato se ha producido durante el trayecto y se debe resolver. Hercule Poirot (Branagh) será el encargado de descifrar este oscuro crimen que ha tenido lugar en uno de los vagones del tren la noche anterior.

Disfruta su elegante avance a continuación.

Dirección: Kenneth Branagh
Guion: Michael Green
Elenco: Kenneth Branagh, Johnny Depp, Judi Dench, Penélope Cruz, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Willem Dafoe, Josh Gad, Olivia Colman
Género: Crimen, Drama, Misterio
Fecha de estreno: 10 de noviembre (EUA)

The Mountain Between Us (2017)

La película de acción y drama, The Mountain Between Us, adaptada de la novela de Charles Martin por J. Mills Goodloe, gira alrededor del doctor Ben Bass (Idris Elba) y la escritora Alex Martin (Kate Winslet), dos extraños que tras sufrir un accidente de avión en los bosques de Colorado, se ven obligados a formar una conexión para sobrevivir los elementos extremos de una montaña remota, cubierta de nieve. Cuando se dan cuenta que la ayuda no está en camino, se embarcan en una peligrosa travesía a través de la naturaleza, de la que dependerán sus vidas.

El primer atractivo adelanto, a continuación.

Dirección: Hany Abu-Assad
Guion: J. Mills Goodloe
Elenco: Idris Elba, Kate Winslet, Dermot Mulroney, Beau Bridges
Género: Acción, Aventura, Drama
Fecha de estreno: 20 de octubre (EUA)

Rough Night (2017)

La comedia dirigida por Lucia Aniello, Rough Night, se centra en cinco amigas que se reúnen para un fin de semana en una casa de playa en Miami para celebrar la despedida de soltera de una de ellas. Pero la fiesta llega demasiado lejos y las cosas se salen de control cuando accidentalmente el stripper contratado termina muerto.

A poco menos de dos semanas de su llegada a salas de cines, el reparto encabezado por Scarlett JohanssonKate McKinnon, Jillian Bell y Zoë Kravitz, presentó un nuevo vistazo. El avance repleto de locuras y diversión, puedes verlo después del salto.

Dirección: Lucia Aniello
Guión: Lucia Aniello, Paul W. Dons
Elenco: Scarlett Johansson, Zoë Kravitz, Kate McKinnon, Jillian Bell, Demi Moore, Ty Burrell, Colton Haynes
Género: Comedia, Drama
Fecha de estreno: 16 de junio de 2017

The Hitman’s Bodyguard (2017)

El mejor guardaespaldas del mundo, tiene un nuevo cliente: un asesino a sueldo con quien se ha enfrentado en otras ocasiones, razón por la que se odian mutuamente. El sicario debe testificar contra un peligroso dictador de Europa del este en la Corte Internacional de Justicia de La Haya, que intentará acabar con sus vidas por todos los medios. Ambos deberán hacer a un lado sus diferencias  y trabajar juntos para poder salir de ello con vida y lograr llegar al juicio a tiempo.

Patrick Hughes dirige la comedia de acción The Hitman’s Bodyguard, protagonizada por Ryan ReynoldsSamuel L. JacksonGary Oldman y Salma Hayek.

Después de presentarse en la CinemaCon el pasado mes de marzo, y del lanzamiento de su primer tráiler en mayo, nos llega un nuevo vistazo esta semana en versión red band.

Dirección: Patrick Hughes
Guion: Tom O’Connor
Elenco: Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek, Gary Oldman, Richard E. Grant, Joaquim de Almeida
Género: Acción, Comedia
Fecha de estreno: 18 de agosto (EUA)

Advertisements
Anuncios

Tagged: