Es momento de la tradicional Semana en Tráilers en Cine3, en la que recopilamos para ustedes, los mejores avances dados a conocer durante la semana en curso.

¿Qué podremos encontrar en esta ocasión? El primer tráiler versión internacional y un tv spot, de una de las películas más esperadas del año, Star Wars: The Last Jedi; el primer vistazo completo a la biopic I, Tonya, encabezada por Margot Robbie y de quien se dice, está más que perfilada en la carrera al Óscar por su interpretación protagónica; nuevos avances de la comedia Daddy’s Home 2; el drama Downsizing y la tragicomedia The Disaster Artist.

¡Comenzamos!

 

Star Wars: The Last Jedi  (2017)

El octavo episodio de la saga de ciencia ficción, Star Wars: The Last Jedi, da seguimiento a los acontecimientos de Star Wars: The Force Awakens (2015). Una nueva aventura está a punto de comenzar, antiguos y nuevos personajes, además de viejas caras conocidas, se preparan para lo que está por llegar, pues arcaicos secretos de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado se dejarán ver.

Rey (Daisy Ridley) continúa su travesía épica con Finn, Poe y Luke Skywalker en su lucha contra la Primera Orden.

Los últimos Jedi, comenzará inmediatamente después de los hechos ocurridos al final de El despertar de la fuerza.

Un espectacular primer tráiler versión internacional fue lanzado en la semana, acompañado de un TV spot titulado ‘Awake’. Puedes disfrutarlos acá:

Dirección: Rian Johnson
Guion: Rian Johnson
Elenco: Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Carrie Fisher, Mark Hamill, Benicio del Toro, Laura Dern
Género: Acción, Aventura, Fantasía
Fecha de estreno: 15 de diciembre

I, Tonya  (2017)

¿Conocen a Tonya Harding? Si no están familiarizados con el nombre y la figura detrás del nombre, les contamos que se trata de una ex campeona de patinaje artístico sobre hielo, que a finales de los años 80 comenzaba a figurar entre las mejores en su disciplina. A principios de los años 90 ganó el campeonato artístico en Estados Unidos y su carrera iba en total ascenso hasta que se vio envuelta en un escándalo que amenazó su carrera.

La biopic, que tuvo su premiere mundial en el TIFF, contará el ascenso de Harding y el suceso que cambió para siempre su vida y su más grande pasión.

El rol protagónico corre a cargo de Margot Robbie (The Wolf of Wall Street, Z For ZachariahFocus, Suicide Squad), quien ya se perfila como una de las candidatas favoritas en la carrera al Óscar por la que se dice, es su más sólida y convincente actuación a la fecha. I, Tonya, es indudablemente su gran oportunidad para mostrar sus matices en la pantalla grande. Para muestra, su primer tráiler completo.

Dirección: Craig Gillespie
Guion: Steven Rogers
Elenco: Margot Robbie, Sebastian StanAllison JanneyBobby Cannavale y McKenna Grace
Género: Biopic, Drama
Fecha de estreno: 8 de diciembre de 2017

Daddy’s Home 2  (2017)

La comedia Daddy’s Home 2, secuela de la película de 2015, repite a director, Sean Anders y protagonistas, Mark Wahlberg y Will Ferrell.

Mientras que la primera entrega se enfocaba en Brad Taggart (Ferrell), un ejecutivo de radio desesperado por ganarse el amor de sus hijastros que lo tiene todo complicado con el regreso de Dusty (Wahlberg) el padre biológico de los niños, la segunda cinta se enfocará en un nuevo problema, ahora, para los dos hombres quienes ya tienen una excelente relación entre ellos, pero no contaban con que ahora deberán lidiar con sus propios padres cuando estos los visiten durante las vacaciones de navidad. Estos personajes son interpretados por Mel Gibson y John Lithgow.

Un nuevo avance titulado ‘Holiday’ fue dado a conocer en días recientes por Paramount Pictures, y puedes disfrutarlo a continuación.

Dirección: Sean Anders
Guion: Sean Anders
Elenco: Mark Wahlberg, Will Ferrell, Mel Gibson, Linda Cardellini, John Lithgow, John Cena, Alessandra Ambrosio
Género: Comedia
Fecha de estreno: 10 de noviembre (EUA)

Downsizing  (2017)

Lo más reciente del cineasta Alexander Payne (Nebraska, The Descendants, About Schmidt), narra las peripecias de Paul Safranek (Matt Damon), un hombre de Omaha que, junto a su mujer Audrey (Kristen Wiig), sueña con una vida mejor.

En un momento en el que el mundo se enfrenta a una crisis de superpoblación, los científicos descubren una solución radical que permitirá reducir a las personas a una altura de cuatro pulgadas (diez centímetros). La población no tarda en descubrir que el dinero da mucho más de sí, en un mundo a escala reducida, y ante la promesa de un estilo de vida más lujoso del que nunca habían podido soñar, Paul y Audrey deciden correr el riesgo de someterse al controvertido tratamiento y embarcarse en una aventura que cambiará sus vidas para siempre.

Paramount Pictures llevó su película al Venice Film Festival, donde fue recibida con críticas positivas. Nos parece justo decir que nos encontramos frente a una muy posible candidata para el Óscar.

Dirección: Alexander Payne
Guion: Alexander Payne, Jim Taylor
Elenco: Matt Damon, Kristen Wiig, Christoph Waltz, Laura Dern, Jason Sudeikis, Neil Patrick Harris, James Van Der Beek, Joaquim de Almeida, Margo Martindale
Género: Comedia, Drama, Ciencia Ficción
Fecha de estreno: 22 de diciembre (EUA)

The Disaster Artist  (2017)

James Franco ha sorprendido a propios y extraños con  la tragicomedia The Disaster Artist, un film sobre el detrás de cámaras de la peor película de la historia: The Room (2003).

Adaptada del libro escrito por Greg Sestero –que protagonizó la original– habla sobre la producción de una de las consideradas peores cintas de la historia. Dicho film de 2003, sigue la historia de Johnny, un banquero de éxito que vivía felizmente en San Francisco con su prometida, Lisa. Ella está aburrida de la vida que lleva y decide seducir al mejor amigo de su prometido, Mark. A partir de ese momento, nada vuelve a ser igual.

El elenco está encabezado por Franco, que además de protagonizar la cinta en el rol de Johnny (interpretado en la original por Tommy Wiseau quien también cumplió labores como guionista y director), es el encargado de dirigirla. Complementan el elenco una ola de celebridades como Dave Franco –que da vida a Sestero– Alison BrieBryan CranstonSeth RogenZac EfronLizzy CaplanJosh HutchersonSharon StoneJacki Weaver y Kate Upton.

Franco no tiene la mejor racha detrás de la lente, pero en su recorrido por el circuito de festivales The Disaster Artist ha conseguido el aplauso de la crítica.

Su más reciente tráiler, a continuación.

Dirección: James Franco
Guion: Scott Neustadter, Michael H. Weber
Elenco: James Franco, Dave Franco, Alison Brie, Kate Upton, Bryan Cranston, Zoey Deutch, Kristen Bell, Adam Scott
Género: Comedia, Drama
Fecha de estreno: 8 de estreno de 2017 (EUA)

Advertisements
Anuncios

Tagged: