Semana en tráilers: Mary Poppins Returns, Christopher Robin, Tully, House of Tomorrow

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

En la tradicional Semana en Tráilers de Cine3 recopilamos para ustedes, los mejores avances dados a conocer durante la semana en curso.

Esta vez, podremos disfrutar de lo más nuevo de cintas como la secuela Mary Poppins Returns; Christopher Robin, la adaptación en imagen real del fiel amigo de Winnie the Pooh; la comedia protagonizada por Charlize Theron, Tully; y The House of Tomorrow con Asa Butterfield.

¿Preparados? ¡Comenzamos!

 

Mary Poppins Returns (2018)

Mary Poppins Returns, secuela del gran clásico de Disney, se ambienta en el Londres de la época de la Gran Depresión, en donde le seguimos los pasos a –una ahora adulta– Jane y Michael Banks, quienes junto a los tres hijos de Michael, y después de una pérdida personal, son visitados por la enigmática Mary Poppins. A través de sus habilidades mágicas y el apoyo de su amigo Jack, un encendedor de lámparas, ayudará a la familia a redescubrir la alegría extraviada de sus vidas.

La dirigida por Rob Marshall cuenta con un elenco conformado por Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Meryl Streep, Colin Firth y muchos más.

En la semana, la Casa del Ratón estrenó su primer teáser. Disfrútalo a continuación.

Dirección: Rob Marshall
Guion: David Magee
Elenco: Emily Blunt, Meryl Streep, Colin Firth, Lin-Manuel Miranda, Angela Lansbury
Género: Familia, Fantasía, Musical
Fecha de estreno: 28 de diciembre de 2018

Christopher Robin (2018)

Las adaptaciones de Disney continúan en el listado, esta vez, toca turno de la adaptación en acción real de Christopher Robin, la historia del niño que acompañaba en sus aventuras a Winnie the Pooh.

En la reconfortante aventura, el pequeño al que le encantaba embarcarse en aventuras en el Bosque de los Cien Acres con una pandilla de vivaces y adorables animales de peluche, ha crecido y ha perdido el rumbo. Ahora depende de sus amigos de infancia adentrarse en nuestro mundo para ayudar a Christopher Robin a recordar el cariñoso y alegre niño que todavía es en su interior.

El personaje en su versión adulta lo interpreta Ewan McGregor.

En 2017, Fox estrenó Goodbye Christopher Robin, otro filme acerca del personaje. La diferencia con la producción de Disney, es que la trama de la hecha por Fox se centró en el escritor A.A. Milne, padre de Christopher Robin y cómo creó el mundo de Winnie the Pooh.

El primer teaser tráiler a continuación.

Dirección: Marc Forster
Guion: Alex Ross Perry
Elenco: Ewan McGregor, Hayley Atwell, Toby Jones, Chris O’Dowd, Jim Cummings
Género: Animación, Aventura, Comedia
Fecha de estreno: 3 de agosto de 2018

 

Tully (2018)

La comedia sigue a Marlo (Charlize Theron), una madre de tres hijos, entre ellos un recién nacido. Su hermano le regala los servicios de Tully, una niñera dispuesta a ayudarla con sus pequeños por la noche. Dudosa de la extravagancia en un inicio, Marlo forma un vínculo único con la joven niñera, que es tan considera, sorprendente como desafiante.

Tully, dirigida por Jason Reitman, develó su primer tráiler completo durante la semana, luego de haber presentado su primer teaser en enero. Lo puedes disfrutar a continuación:

Dirección: Jason Reitman
Guion: Diablo Cody
Elenco: Charlize Theron, Mackenzie Davis, Ron Livingston, Mark Duplass
Género: Comedia
Fecha de estreno: 20 de abril de 2018 (EUA)

https://www.youtube.com/watch?v=aD_LaepBBR4

 

The House of Tomorrow (2017)

La trama de The House of Tomorrow, cuenta la historia de un joven que fue criado por su abuelo en una casa totalmente futurista, construida como un domo de vidrio y educado bajo la doctrina del arquitecto futurista R. Buckminster Fuller. Cuando se abuelo sufre un derrame, él tendrá que salir al mundo y descubrir cómo es de verdad.

El argumento se basa en el libro homónimo escrito por Peter Bognanni, que habla acerca del poder de la música, el suplicio del primer amor y los sitios a los que llamamos hogar.

Dirección.
Guion:
Elenco: Asa Butterfield, Alex Wolff, Nick Offerman, Ellen Burstyn, Maude Apatow
Género: Comedia, Drama, Ciencia ficción
Fecha de estreno: 8 de abril de 2017

Su primer tráiler, a continuación:

 

Advertisements
Anuncios