¡La secuela Soldado lanza su primer y muy anticipado tráiler!

Hace unos momentos, Sony Pictures y Columbia Pictures revelaron el primer vistazo a su secuela Sicario 2: Soldado y en Cine3 lo traemos para ti después del salto.

En la continuación a la aclamada por la crítica y la audiencia, Sicario (2015), Josh Brolin y Benicio Del Toro retoman sus roles como el agente de la CIA Matt Graver y el operativo encubierto Alejandro Gillick respectivamente, para entregarnos el esperado siguiente capítulo de la saga.

La trama nuevamente coloca a dichos personajes en medio de una guerra en ascenso en contra de cárteles de la droga. El par sigue a Matt y Alejandro mientras son enviados a eliminar a un cártel que trafica con terroristas desde México hacia Estados Unidos. Sabemos que Alejandro es un hombre en busca de venganza, y en la nueva entrega, se le colocará dentro de una encrucijada moral.

Su antecesora, dirigida en aquella ocasión por Denis Villeneuve, se enfocó en la agente del FBI Kate Mercer (Emily Blunt), sin embargo, la actriz no regresa para la secuela, ya que de acuerdo con el guionista de la saga, Taylor Sheridan, el capítulo del personaje ya se completó y se cerró.

Villeneuve no retomó su labor detrás de la lente, como tampoco lo hizo el director de fotografía Roger Deakins (ambos colaboraron de nuevo en Blade Runner 2049), la secuela está en manos de Stefano Sollima (Gomorra).

El elenco lo completan Matthew Modine (Stranger Things), Catherine Keener (Get Out), Manuel Garcia-Rulfo (Murder on the Orient Express) y Jeffrey Donovan (Fargo).

¿Qué nos espera con Soldado? Después de ver el primer avance, todo parece indicar que Brolin no exageraba al hablar acerca de que la secuela es “más severa, mucho más grande,” comparada al primer film.

Sicario 2: Soldado debutará en cines el 29 de junio de 2018.

¡Disfruta su primer avance!

Advertisements
Anuncios

Tagged: