La noche del jueves, múltiples fuentes comenzaron a reportar que la anticipada Solo: A Star Wars Story tendrá su premiere en Cannes 2018. La mañana de este viernes, finalmente se dio la confirmación de una fuente oficial.

A través de sus cuentas en redes sociales, el prestigioso Festival de Cannes confirmó que el nuevo spinoff de la saga Star Wars, se presentará el 15 de mayo como parte de la Selección Oficial de Cannes, aunque fuera de competencia. La premiere mundial se celebrará 10 días antes de su lanzamiento oficial en cines, el 25 de mayo.

Solo: A Star Wars Story tendrá su premiere en Cannes 2018
Solo: A Star Wars Story tendrá su premiere en Cannes

 

Esta no es la primera ocasión en la que un filme de la saga se presenta en el festival. Anteriormente lo hicieron Star Wars: Episode II – Attack of the Clones (2002), y Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith (2005).

Puedes ver el anuncio acá:

La película de aventura y ciencia ficción dirigida por Ron Howard, que lleva por título Han Solo: Una Historia de Star Wars, en el mercado hispanoparlante, se centra en las aventuras de un joven Han Solo.

Su sinopsis oficial:

“Sube a bordo del Millenium Falcon y viaja a una galaxia muy, muy lejana en Solo: A Star Wars Story, una nueva aventura con el sinvergüenza más querido en la galaxia. A través de una serie de aventuras atrevidas en un submundo criminal, oscuro y peligroso, Han Solo conoce a su poderoso copiloto, Chewbacca, y se encuentra con el famoso apostador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inverosímiles de la saga de Star Wars.”

Solo es interpretado por Alden Ehrenreich, mientras que Donald Glover interpreta a Lando Calrissian. Emilia ClarkeWoody Harrelson, Jon Favreau, Paul Bettany y Thandie Newton completan el elenco.

Solo: A Star Wars Story tendrá su premiere en Cannes

 

Solo: A Star Wars Story, es el segundo spinoff en la saga Star Wars, luego del lanzamiento en 2016 de Rogue One: A Star Wars Story, la cual hizo más de mil millones de dólares en taquilla a nivel global.

El festival de Cannes 2018 será inaugurado por el thriller psicológico Everybody Knows del cineasta ganador al Óscar, Asghar Farhadi. La cinta la protagonizan Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín.

Cannes 2018 se celebra del 8 al 19 de mayo.

Disfruta el tráiler más reciente:

Advertisements
Anuncios

Tagged: