A pesar de todo, Sony aún busca realizar el universo aracnido de Spider Man; sin embargo, Tom Rothman indica que Sony aún tiene «maxima autoridad» sobre el futuro en la pantalla grande del trepamuros y la expansión de su mundo, añadiendo que se siente feliz de trabajar con Marvel.

Desde Hollywood Reporter llega una reciente plática con el mandamás Tom Rothman, todo esto debido a que luego de que The Amazing Spider-Man 2 no logró cumplir con las expectativas de Sony, el estudio estaba planeando spin-offs, tanto para los Sinister Six y Venom, como para algunos otros personajes que pudieran exprimir a gusto. Mientras que los rumores apuntaban a algún tipo de película en equipo y formado por las mujeres de Spidey e  incluso de una película innecesaria en solitario para May Parker, los planes simplemente al final no cuajarón, el trepamuros regresó en cierto modo a casa y acaba de ser presentado en el Universo Cinematográfico de Marvel, lo cual cambió todo. Pero suena como que no el estudio no está renunciando al plan de su «Spider-verso».

Spider Man

Rothman explica a THR que tienen la esperanza de expandir el mundo de Spider Man; pero que están contentos de haber entregado las riendas creativas a Marvel cuando se trata del propìo Spider-Man, eso si, nos nos dice si van a estar involucrados en estas decisiones claro; si Marvel manda es que probablemente tengan que acatar a lo que digan en la casa de las ideas.

 

Desde que se unió a Marvel, ¿Tienen el plan de hacer el Universo de Spider Man? ¿Tiene planes para más trabajo con Marvel?

Sí a ambas preguntas. Ha sido fantástica nuestra relación con Marvel.

¿Quién tiene autoridad en cuestión de luz verde?

Sony tiene la autoridad última. Sin embargo, hemos aplazado la ventaja creativa para Marvel, porque saben lo que están haciendo. Comenzamos el rodaje de la nueva Spider-Man en Atlanta [a mediados de junio].

¿Quiere recortar los costos de la franquicia?

No quiero hacer recorte de costos. Quiero ganar dinero. Y a veces se gana dinero por el recorte de costos; y, a veces, invirtiendo en cosas que son rentables. Una película como Spider-Man de Marvel, la cual no es barata. Pero es una gran inversión. Sabiendo que Marvel tiene una visión tan clara, creativa, duermo muy bien por la noche.

 

Spider Man: Homecoming

Vaya que el señor Rothman ha cambiado mucho su parecer luego de muchas quejas que tuvó en FOX; puesto que se sabía en su momento que Rothman hacía recorte de gastos o daba poco presupuesto a películas de superhéroes. Claro, en ese entonces la situción era otra y es muy probable que ahora vea este asunto ya con otros ojos, sabiendo que las películas de este tipo actualmente son muy rentables y más teniendo a uno de lo superhéroes más populares. Todavía no conocemos los puntos más sutiles del trato entre Marvel / Sony, pero Sony suena muy contenta con lo que Marvel está haciendo en este momento, y como no estarlo si la respuesta al personaje en su presentación en Captain America: Civil War fue de los punto más destacados de la película (aunque siendo honestos, sin él tampoco afectaba la trama).

Aunque claro, esos spin offs que tienen en mente en Sony son todavía algo preocupantes, pero por ahora, el futuro del trepamuros se ve mucho mejor de lo que estaba hace dos años, probablemente un Spider Verse con la asesoría de Marvel en el mando creativo si funcionaría.

Advertisements
Anuncios

Tagged: