Aunque aún falta mucho para el estreno de Space Jam 2, la futura película basquetbolística comenzará a desarrollarse a mediados de este mismo año. Sin embargo, la secuela de la mítica cinta protagonizada por Michael Jordan y los Looney Tunes tiene algunos asuntos pendientes.

Si bien sabemos que la misma será protagonizada por la estrella de la NBA, LeBron James, se espera también que el elenco, al igual que en la primera entrega, cuente también con otros jugadores importantes que acompañen al protagonista. Pese a que los fans del deporte esperan ver a Stephen Curry, James Harden o Rusell Westbrook, posiblemente se tengan que conformar con jugadores de menos focos, ya que James parece haber tenido algunos problemas a la hora de intentar incluir a grandes nombres para la cinta.

Así lo ha dejado saber el periodista de ESPN, Brian Windhorst, quien afirmó recientemente que el basquetbolista no ha podido llegar a un acuerdo con muchos de los mejores jugadores de la NBA. Aunque no dio nombres, Whindorst insinuó que algunas personas no quieren ver a James en este papel de comediante, el cual podría ser una mancha en su carrera a pesar de que se trate de una película.

Space Jam 2 será dirigida por Terence Nance y prevé su estreno para el 2021. Realmente será interesante ver qué jugadores completarán el elenco, por lo que desde Cine3 les mantendremos informados sobre futuras novedades.

Advertisements
Anuncios

Tagged: