Marvel Studios lanzó hace unas horas un nuevo tráiler oficial de Spider-Man: Far From Home, la segunda película individual del chico araña. Como hace Tom Holland antes del comienzo real del adelanto en video, avisamos de que dicho adelanto, valga la redundancia, cuenta con grandes spoilers de Avengers: Endgame. Por lo tanto, si no han visto esta producción, quizá no quieran continuar leyendo.

Los fans están emocionados con el estreno de esta secuela de Spider-Man: Homecoming, como demuestran las visualizaciones. Un adelanto que ha provocado muchas preguntas, las cuales no serán respondidas hasta el estreno. No obstante, durante una reciente entrevista con Fandango, el director, Jon Watts, ha dado varias explicaciones.

Después de Endgame

«No decimos específicamente cuándo tiempo después de Endgame tiene lugar esta historia, pero la idea es que es inmediatamente después. Podemos ver el vecindario de la primera película intentando lidiar con los sucesos de Endgame».

Multiverso

«Tuvimos que pensar en el alcance de Endgame. Con todas las cosas que pasaron y todas las locuras que hicieron. Y en esta película estamos intentando responder a una de las cuestiones principales: las líneas temporales alternativas«.

Nick Fury

«Desapareció durante cinco años. Ahora el mundo es muy diferente. Está tratando de reunir un equipo, pero ahora las cosas son más locas de lo normal«.

Los compañeros de Peter Parker

«Lo que ha pasado con ellos se explora en esta película. Es interesante y divertido».

Buitre y Liz

«No están en esta película«.

Miles Morales

«No está. Al menos, no todavía».

Mysterio

«Es un potencial aliado para luchar contra esta amenaza elemental».

Los Elementales

«Proceden de la misma Tierra que Mysterio«.

¿El tráiler revela demasiado?

«Solo rasca la superficie«.

Sin revelar nada que los fans no quieran saber antes del estreno de la película, el cineasta cuenta cosas muy interesantes acerca de la misma. En los próximos casi dos meses hasta su estreno él mismo y muchos de los responsables de la película continuarán hablando sobre diferentes cuestiones. Veremos qué más se sabe próximamente.

Más información

Watts es el director de esta nueva película y Chris McKenna y Erik Sommers los guionistas. Los tres ya tuvieron estos roles en la anterior película del superhéroe.

En cuanto al reparto, lo forman Tom Holland como Peter ParkerJacob Batalon como Ned Leeds, Zendaya como Michelle Hones y a Martin Starr como el Sr. Harrington, Michael Keaton como El Buitre, Marisa Tomei como Tía May, el actor mencionado como Misterio, Cobie Smulders como Maria Hill, agente de SHIELD, Samuel L. Jackson como Nick Fury y Numan Acar como Magnum, entre otros.

Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

El reparto también lo forman, aunque con papeles no tan principales como los mencionados anteriormente Angourie Rice, Davina Sitaram, Martin Starr, Remy Hii, Tony Revolori, Samantha Mishinski, Hemky Madera, Eric Patrick Cameron, Ruth Horrocks, Joseph Long, Jeroen van Koningsbrugge, Sonia Goswami, Peter Bankole, Emily Ng, Giada Benedetti, Hiten Patel, Bruno Bilotta, Michael de Roos.

Advertisements
Anuncios

Tagged: