La empresa de animación Dreamworks dio a conocer el más reciente de sus proyectos, que estará llegando a las pantallas para el mes de septiembre de este 2021. Como podemos esperar de la temporada, será con temática de Halloween, y el mismo título lo deja ver, pues es Spooky Jack.

En esta historia, tres hermanos encuentran una casa abandonada, en donde se encuentran con todas las criaturas de espanto creadas por la imaginación de los niños. Sin embargo, su sorpresa es grande cuando descubren que todos ellos le tienen tanto miedo a los infantes, como éstos le tienen a los primeros. La historia girará alrededor del mutuo descubrimiento entre los dos grupos.

La dirección está confirmada que quedará en manos de David Soren, aunque en cuanto a las voces, sólo conocemos las de Mandip Gill y David Atkins, sin que estén definidos que personajes estarán encarnando cada uno de ellos. Se espera que para finales de este año, tengamos algo más de información sobre el progreso de la misma.

Habrá que mencionar que esta empresa está trabajando de manera simultánea con muchos otros proyectos, algunos de llos ya listos para lanzarse este año. La que mencionamos es la de más reciente anuncio, pero podemos esperar otros anuncios de otros proyectos próximamente.

Advertisements
Anuncios
Tagged: