Are You Afraid of the Dark? tendrá segunda temporada

El terror continuará en Nickelodeon, luego que el canal de televisión por suscripción confirmara que el revival de la serie de culto Are You Afraid of the Dark? ha sido renovada a una segunda temporada. De acuerdo a reportes de Deadline, la serie de antología regresará con nuevas historias terroríficas por contar. El total de episodios que conformarán la nueva temporada no han sido especificados de momento, pero se cree que será mayor a los tres episodios del revival.

Nickelodeon debutó en pantalla chica en octubre pasado el revival que con “Tres episodios de una hora de duración, presenta a un grupo completamente nuevo de niños de la Sociedad de Medianoche, que cuentan una historia aterradora sobre el Carnival of Doom, sólo para que los eventos de la historia cobren vida.”

Are You Afraid of the Dark? tendrá segunda temporada en Nickelodeon
Are You Afraid of the Dark? tendrá segunda temporada

La nueva Midnight Society la conformaron Sam Ashe Arnold (Best.Worst.Weekend.Ever); Miya Cech (Rim of the World); Tamara Smart (Artemis Fowl); Jeremy Ray Taylor (IT, IT: Chapter Two); Lyliana Wray (Top Gun: Maverick) interprendo a Gavin (Arnold), Akiko (Cech), Louise (Smart), Graham (Taylor), y Rachel (Wray). Rafael Casal (Blindspotting) dio vida al líder del Carnival of Doom, Mr. Tophat.

BenDavid Grabinski (Skiptrace) guionizó el revival, mientras Dean Israelite (Project Almanac) se colocó en la silla como director. ACE Entertainment produjo la miniserie junto a Matt Kaplan, Spencer Berman, Grabinski e Israelite como productores ejecutivos. La fuente asegura que ACE Entertainment, Kaplan y Berman retomarán sus labores en la segunda temporada. Sobre la posible participación de Israelite y Grabinski, aún no se tienen novedades.

La serie original creada por D.J. MacHale y Ned Kandel, es una serie de antología titulada en el mercado hispanoparlante, ¿Le temes a la oscuridad? La trama gira en torno a un grupo de adolescentes, que se llamaban a sí mismos Midnight Society (Sociedad de la Medianoche). Cada semana, en una locación secreta en el bosque, un miembro contaba una historia escalofriante al resto del grupo.  Algunas de ellas basadas en dominio público de cuentos de hadas, cuentos cortos o leyendas urbanas, con un toque moderno.

La fecha del regreso de Are You Afraid of the Dark? será revelada más adelante.

Tráiler:

Are You Afraid of the Dark? tendrá segunda temporada
Advertisements
Anuncios

Tagged: