Ya adelantamos que Warner Bros. Pictures querría que Leonardo DiCaprio interpretara al Príncipe Payaso del Crimen en la película de orígenes que están poniendo en marcha con Martin Scorsese como productor, Todd Phillips como director, y también guionista junto a Scott Silver. De momento, parece improbable.

Y al mismo tiempo que se relaciona al actor con el universo cinematográfico de DC Films, también se le relaciona con el universo cinematográfico de Marvel Studios, pues el guionista, productor y actor del estudio Stan Lee ha revelado que al actor le gustaría interpretarlo si se hiciera una película sobre su vida.

«Es un gran fan de Marvel, en su casa tiene pósters enormes colgados en las paredes, por todas partes, pósters de Marvel. Es genial. Sobre hacer una película de mi vida, con él como protagonista, le dije: No estoy seguro de si eres suficientemente guapo. Te haremos una prueba, veremos cómo te ves, cómo sale, no te emociones demasiado, ya te avisaremos».

Parece ser que el actor persiguió durante un evento reciente para saludarlo, y como ambos son vecinos el guionista visitó al actor en su casa. De momento, el proyecto parece también improbable, pero no cabe duda de que sería muy interesante contar la historia sobre uno de los grandes nombres en la historia de los superhéroes.

Sin duda Stan Lee tiene muchas historias que contar, y que no sólo darían para producir una película, sino quizás una franquicia. De hecho, ha contado, y sigue contando historias que han creado universos en el cómic, en el cine, y en la televisión. En cuanto al actor, es perfecto para cualquier película.

Fuente: Cinemanía

Advertisements
Anuncios

Tagged: