Star Wars: The Last Jedi no es la película con mejor crítica de la saga. Generó una gran base de haters como ninguna otra. Además, no fue un gran éxito de taquilla. Por eso, de alguna, forma, Star Wars: Episodio IX quiere corregir sus errores. ¿Cómo? Pues habrá que esperar hasta el estreno de la película en diciembre de 2019.

De momento, esto es lo que publica Variety en un reciente informe sobre el proyecto:

«Contrataron a J.J. Abrams para corregir el curso de la saga, sobre todo después de las críticas recibidas por los últimos proyectos».

Lo cierto es que Han Solo: Una historia de Star Wars tampoco recibió muy buenas críticas ni fue un éxito de taquilla. Esto fue en parte porque se estrenó cinco meses después de la anterior, el ambiente todavía estaba bastante caldeado, y además tampoco es una de las mejores producciones de la saga.

Cabe mencionar que cuando hablamos de «errores» no nos referimos, ni el informe se refiere, a agujeros de guion, sino a que la nueva película buscará retomar lo que realmente quieren los fans. El cineasta es un experto en eso. Solo hay que ver lo que hizo en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

En espera de más detalles, lo último que salía a la luz era una supuesta filtración sobre varios personajes (vía Fotogramas):

Parece ser que esta nueva historia hará que Kylo Ren se encuentre con su abuelo, Darth Vader. Esto es imposible en el tiempo presente porque el gran villano de la saga murió en el episodio seis. Aunque sí que habría una opción, como indica esta supuesta filtración. Esto es lo que parece que sucederá en la película.

En este episodio, cuando Obi-Wan Kenobi vence a su pupilo, después vemos directamente a Anakin con el traje de Vader totalmente puesto, no vemos como le ponen nada. Puede que en esta ocasión lo que veamos sea entre medias. Entre la lucha de espadas láser y cuando aparece por primera vez Vader.

La supuesta filtración continúa diciendo que entonces Ren se acerca a su abuelo y observa sus quemadurasDespués una máquina coloca la máscara a Vader y Ren se despierta. Parece que realmente será así. Que Ren verá una parte de cómo fue la transformación de Anakin en Vader en el episodio tres.

Cabe mencionar que en dicho episodio, en dicha escena, está también Darth Sidious/Emperador Palpatine. Esta misma supuesta filtración indica que este también estará en la película. Será una buena forma de conectar a estos personajes. Pero, de momento, como decimos, no es información oficial.

Kylo Ren estaría caminando por el pasillo de una sala médica cuando escucha a alguien gritando de dolorEntonces se encontraría con Anakin Skywalker/Darth Vader en una de las habitaciones, sin máscaraEn la habitación además habría máquinas colocando las piernas y brazos del villano. ¿Cómo en el episodio tres?

Hagamos un repaso a la única película que el cineasta mencionado estrenó en la saga hasta el momento.

MÁS INFORMACIÓN

Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte, la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un soldado desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.

Advertisements
Anuncios

Tagged: