¿Quienes son Los Caballeros de Ren? Esta es una de las grandes incógnitas que nos trajo Star Wars: The Force Awakens. Con muchas ganas de que esta pregunta sea respondida en los próximos episodios, el cineasta J.J. Abrams afirma que quiere hacer una película centrada en estos personajes.

En la visión que tiene Rey, interpretada por Daisy Ridley, en la séptima película vemos al villano Kylo Ren junto a un grupo de personajes vestidas de forma similar. A continuación vemos una imagen del momento.

Star Wars: Kylo Ren, Caballeros de Ren

Con este pequeño detalle no sabemos nada, pero posteriormente el Líder Supremo Snoke afirma que el hijo de Han Solo y la Princesa Leia es el líder de esta organización conocida como Los Caballeros de Ren.

El cineasta habló recientemente con el medio Collider para afirmar que tienen una historia genial para realizar el spin-off.

Kathy Kennedy es la encargada de mover las piezas y llevar a cabo todo el universo de películas de Star Wars, y creo que está presionando los botones correctos. Pero aún así hay algo que sí quisiera ver hecho realidad, una película sobre Los Caballeros de Ren, y tenemos una historia que sería genial que contáramos.

No hay ningún rumor de que este proyecto se esté llevando a cabo o tenga previsto hacerlo, pero lo cierto es que el apoyo de un nombre tan importante como J.J. Abrams seguro que podría darle un empuje. Probablemente, de realizarse, no sería para pronto ya que en estos momentos está en marcha un spin-off basado en el personaje de Han Solo y el episodio ocho que recientemente terminó el rodaje.

No cabe duda de que la San Diego Comic-Con 2016 es una magnífica convención que siempre trae novedades sobre todos los proyectos que participan. En esta ocasión, traemos una gran novedad sobre Rogue One: A Star Wars Story.

Durante el evento los responsables han presentado un nuevo personaje.

Desde el pabellón de Lucasfilm en la San Diego Comic-Con (2913), conoce a Edrio Two Tubes de Rogue One:

Edrio Two Tubes es un piloto mercenario que vuela junto a su colega, Benthic. Los dos comparten el apodo derivado del aparato de respiración que permite a su fisiología tognath procesar el oxígeno de la atmósfera. El mundo de origen de Edrio, Yar Togna, fue conquistado y ocupado por el Imperio, lo que le obligó a huir como refugiado. Deseando contraatacar al Imperio, Edrio y Benthic se han aliado con Saw Gerrera.

Star Wars, Edrio Two Tubes Star Wars, Edrio Two Tubes Star Wars, Edrio Two Tubes Star Wars, Edrio Two Tubes Star Wars, Edrio Two Tubes

Fuente: Fotogramas

Recientemente confirmamos que el rodaje del episodio de Star Wars ha terminado y ahora confianza la fase de montaje y edición. Sin embargo, los responsables publican un nuevo vídeo en las redes sociales para hacerlo totalmente oficial.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: