Star Wars: The Last Jedi - Las primeras reacciones apunta a la mejor película de la franquicia

| |

Lo más reciente que publicamos sobre la franquicia 'Star Wars' son nuevos detalles sobre la nueva trilogía que está en marcha. Todavía no se sabe mucho sobre qué historias relatará, pero el director Rian Johnson ha adelantado algunas novedades confirmando que no se basará en la Antigua República.

“Oh, les encantan los Caballeros de la Antigua República. Jugué a ese juego nada más salir y me encantó. Es un juego fabuloso. Lo entiendo, el instinto se va automáticamente a algo que conoces y te gusta. A algo que ya hayas visto… Para mi gusto, lo divertido es pensar en nuevo material para ver y nuevas historias que contar”.

Hoy tenemos más novedades sobre la saga, pero esta vez sobre 'Star Wars: The Last Jedi', la nueva película que se estrenará en unos días. Traemos algunas reacciones, de quienes han disfrutado ya de la producción, que apuntan a que puede ser la mejor película de la franquicia hasta el momento.

"#TheLastJedi es increíblemente satisfactoria, y nos deja la mejor actuación de Mark Hamill como Luke Skywalker".

"Star Wars: The Last Jedi es muy diferente, emocionante, sorprendente. Muchas emociones, muchos momentos increíbles. Alejaos de los spoilers".

"Estoy IMPACTADO por #StarWars #TheLastJedi. Me quedé sin aliento, me reí, grité, lloré y tuve el mejor momento de mi vida. Rian Johnson lo ha logrado, haciendo la que podría ser la mejor película de Star Wars"

"#StarWarsTheLastJedi me ha derribado. @rianjohnson y el equipo lo clavan tanto: emoción, risas, corazón y, sobre todo, empujan a los personajes/franquicia en su conjunto a un gran paso adelante. Un material realmente rico para explorar en el futuro. No puedo esperar para ver más".

"LOS ÚLTIMOS JEDI: Un poco demasiado larga y estirada en el medio, ¡pero muy divertida en general! Tan buena como The Force Awakens; ¡Rogue One es mejor! Más humor de lo esperado, grandes momentos #StarWars, #MarkHamill es increíble. Un digno Episodio VIII"

"Chicos. @rianjohnson ha realizado la película más épica y emocionalmente más poderosa de @starwars. Sin lugar a dudas. Mi fuerte consejo es ser muy cuidadoso con los spoilers. Mientras menos sepas sobre #TheLastJedi, mejor. Bravo, bravo, bravo"

"Sin hipérbole - #TheLastJedi es la mejor película de #starwars. @rianjohnson y compañía lo han clavado".

Star Wars: Episode VIII - The Last Jedi

Fuente: Fotogramas