Más sobre la nueva trilogía de Star Wars

| |

A primeros de noviembre confirmamos que 'Star Wars' expandirá su galaxia con una nueva trilogía de la mano de Rian Johnson, director de 'Star Wars: The Last Jedi'. Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, lo anunciaba así.

"Todos amamos trabajar con Rian en The Last Jedi. Él es una fuerza creativa, y observarlo crear con destreza The Last Jedi de principio a fin, ha sido una de las más grandes alegrías de mi carrera. Rian hará cosas maravillosas con el lienzo en blanco de esta nueva trilogía".

Hasta el momento no ha habido más novedades sobre estos nuevos proyectos de la franquicia, pues toda la información reciente ha estado centrada en la próxima película a estrenarse. De hecho, ayer mismo publicamos nuevos detalles.

Star Wars: The Last Jedi – Escenas de sexo y desnudos; la muerte de Han Solo y el duro entrenamiento de Daisy Ridley

Pero hoy sí tenemos novedades sobre la nueva trilogía. El cineasta ha hecho los siguientes comentarios descartando que no realizará una de las historias que seguramente más interesen a los más seguidores de los juegos.

"Oh, les encantan los Caballeros de la Antigua República. Jugué a ese juego nada más salir y me encantó. Es un juego fabuloso. Lo entiendo, el instinto se va automáticamente a algo que conoces y te gusta. A algo que ya hayas visto… Para mi gusto, lo divertido es pensar en nuevo material para ver y nuevas historias que contar”.

Star Wars: Episode VIII - The Last Jedi

De momento esto es todo lo que hay que saber sobre las nuevas producciones. En cuanto al siguiente capítulo de la saga original, dado que queda poco para su estreno, vamos con la sinopsis y también con uno de los adelantos en vídeo.

Esta octava entrega de la saga espacial comienza inmediatamente después de los hechos ocurridos al final de Star Wars: El despertar de la fuerza (2015). En ella se plantean muchas incógnitas para los protagonistas. ¿Se convertirá la joven chatarrera Rey (Daisy Ridley), procedente del planeta Jakku, en Jedi tras ver que es sensible a la Fuerza? ¿Será el legendario Maestro Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill), exiliado a un lejano lugar de la galaxia, quien enseñe a Rey los designios de la Fuerza? ¿Cómo afrontará la General de la Resistencia Leia Organa (Carrie Fisher) la muerte de Han Solo a manos de su hijo Ben Solo, convertido en Kylo Ren (Adam Driver), líder de los Caballeros de la Primera Orden? ¿Qué harán ahora el talentoso piloto de la Resistencia Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega), el ex-soldado de asalto que está libre de las garras de la Primera Orden?

Fuente: Cinemanía