Apenas han pasado cinco meses del estreno de la segunda temporada de Stranger Things en Netflix, y la producción de la tercera temporada está a unos días de ponerse en marcha y con ello se revelan más detalles sobre Stranger Things 3.

Anteriormente recopilamos 19 puntos destacados de la tercera temporada de Stranger Things, con toda la información disponible que existía en aquél momento:

Stranger Things 3: todo lo que sabemos –de momento–

Ahora, la complementamos con nuevas e interesantes revelaciones hechas por el productor Shawn Levy y el elenco de la sensación del gigante del streaming, quienes se presentaron en el panel de discusión del PaleyFest 2018 para hablar acerca de lo que está por venir.

En Cine3 no queremos que pases por alto ningún detalle, por lo que hemos enlistado cinco grandes adelantos imperdibles a continuación.

Stranger Things 3 revela cinco adelantos imperdibles en el PaleyFest 2018
Stranger Things 3 revela cinco adelantos imperdibles
  • Sabíamos que la trama de la tercera temporada incluirá un salto en el tiempo, y ahora Shawn Levy detalló que Stranger Things 3 se desarrollará durante el verano de 1985, un año más tarde a los acontecimientos de la segunda temporada.
  • 1985 es además el año en el que se lanzó la clásica Back to the Future, que será una de las grandes referencias de la tercera temporada.
  • El productor agrega que tanto Eleven (Millie Bobby Brown) y Mike (Finn Wolfhard), como Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink) serán parejas al inicio de temporada. “Tienen 13 o 14 años, ¿qué significa el romance en esa etapa de la vida? No pueden ser relaciones simples y estables y hay diversión en dicha inestabilidad,” explicó Levy.
  • Ninguno de los miembros del elenco ha recibido el guion de la tercera temporada. Brown se enteró en el PaleyFest que su personaje estará en una relación.
  • El rol de Steve (Joe Keery) –uno de los favoritos de la audiencia– jugará un papel más importante en la temporada nueva. “No abandonaremos la magia de ‘Papá Steve’ no quiero decir mucho más, pero siento que hemos encontrado una mina de oro con ‘Papá Steve,’” manifestó el productor.
Stranger Things 3 revela cinco adelantos imperdibles

 

El siguiente texto contiene SPOILERS si no has visto Stranger Things

Stranger Things se convirtió en un fenómeno televisivo y cultural de manera inmediata a su estreno en Netflix en julio de 2016.

Creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, su primera temporada –desarrollada en el pueblo de Hawkins, Indiana– se centró en la desaparición de Will Byers (Noah Schnapp) y la búsqueda exhaustiva de su madre (Winona Ryder), el jefe de policía Jim Hopper (David Harbour) y sus amigos Mike (Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo) y Lucas (McLaughlin), quienes en la búsqueda se encuentran con Eleven (Brown), una pequeña con dotes. Todo apuntaba al Laboratorio de Hawkins y un extraño lugar llamado el ‘Upside Down.’

Stranger Things 3 revela cinco adelantos imperdibles

 

La segunda temporada retomó su trama donde concluyó su antecesora. Will regresó del ‘Upside Down’, pero no sin consecuencias duras, pues compartía una conexión con una criatura del ‘Upside Down’ llamada Mind Flyer.

Menos de dos meses más tarde a la premiere de Stranger Things 2, el gigante del streaming le renovó oficialmente una tercera temporada. Una noticia que sorprendió a absolutamente nadie luego del rotundo éxito de la segunda temporada.

Stranger Things 3 revela cinco adelantos imperdibles. En la imagen, Priah Ferguson y Maya Thurman-Hawke, reclutadas en rol regular para la tercera temporada.

 

Para la nueva entrega ya se ha negociado un incremento de salario para todo su elenco, y se ha reclutado a dos miembros en rol regular: Priah Ferguson, que interpretó a Erica la hermana de Lucas en ST2, y a Maya Thurman-Hawke, que interpretará a un nuevo personaje. La actriz de 19 años interpretará a Robin, una joven aburrida de su trabajo hasta que descubre los secretos oscuros de Hawkins.

Stranger Things 3 aún no ha oficializado su fecha de estreno. En Cine3 continuaremos de cerca los detalles.

Tagged: