El Summer Press Tour de la Asociación de Críticos de Televisión (Television Critics Association – TCA), dio paso este miércoles al panel de la cadena CBS, para hablar acerca de sus mejores apuestas para la temporada de otoño, que incluyen el estreno de la décima temporada de la veterana y muy querida serie de comedia The Big Bang Theory, el nuevo drama legal Doubt, el reboot de MacGyver, una nueva Star Trek y mucho más.

En cine3 nos hemos comprometido a traerles lo más relevante de los paneles, por lo que los invitamos a conocer lo dicho mediante la lista que hemos preparado a continuación:

 

The Big Bang Theory

tca-cbs-the-big-bang-theory

Con la décima temporada de la veterana sitcom de CBS, The Big Bang Theory, a la vuelta de la esquina, los presentes en el panel estaban ansiosos por conocer el futuro de la serie de comedia… ¿es el final o queda más por contar? El presidente de la cadena, Glenn Geller, respondió las inquietudes de los reporteros con un “tenemos la seguridad que todos los involucrados quieren más de diez temporadas de Big Bang”, “sé que Warner Bros hará esos contratos”.

Geller se refiere claramente a los contratos que el elenco de la serie se encuentra renegociando, recordando que las tres estrellas principales, Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco actualmente se llevan $1 millon usd por episodio. Lo que el jefe no dijo es cuándo podremos saber más al respecto. Por su parte, el productor ejecutivo Steve Molaro declaró no ver la décima temporada como la última, aunque tampoco sabe cuándo será el final, y prefiere no pensar en eso por ahora.

tca-cbs-the-big-bang-theory-grupo

Respecto al argumento de la nueva temporada, se conocerá finalmente a parte de la familia de Penny (Cuoco), y para ello habrá dos adiciones al elenco; una de ellas se había dado a conocer anteriormente; Katey Sagal es la actriz escogida para dar vida a Susan, mamá de Penny. Su personaje es descrito como una mujer neurótica gracias a su problemático hijo ex convicto Randall, a quien Jack McBrayer (30 Rock) dará vida. Sagal y Cuoco repetirán el rol de madre e hija después de su participación en la serie de comedia 8 Simple Rules (2002-2005).

La tercera novedad en el reparto será el talentoso Dean Norris, mejor conocido por su papel como Hank en Breaking Bad. Por los primeros tres capítulos, el actor interpretará al Capitán Williams, un representante de la Fuerza Aérea del Departamento de Cargo de Equipamiento Militar, interesado en el giroscopio de uso militar de los chicos. Este argumento da continuidad al episodio final de la novena temporada en el que Wolowitz (Simon Helberg) sospechaba que su proyecto estaba siendo espiado por la Fuerza Aérea.

Todo esto lo podremos ver cuando The Big Bang Theory regrese el 19 de septiembre por CBS.

 

Doubt

tca-cbs-doubt

La nueva serie de CBS, Doubt, es un drama legal que marcará el regreso a la televisión de Katherine Heigl (Grey’s Anatomy), después del fracaso que le presentó State of Affairs (2014-2015) que sólo duró una temporada al aire antes de ser cancelada por NBC. En esta ocasión, Heigl dará vida a una exitosa abogada defensora que inicia romance con uno de sus clientes acusado de un terrible crimen. Al panel del día miércoles se dio cita la actriz junto a sus co-protagonistas, Dreama Walker (Gran Torino, The Good Wife), Steven Pasquale (The Good Wife, American Crime Story), Dule Hill (The West Wing, Ballers), y la estrella de Orange is the New Black y el revival de Fox, Rocky Horror Picture Show, Laverne Cox, quien fue prácticamente el centro de atención debido a que una vez que Doubt sea emitida en el midseason a principios de 2017, se convertirá en la primera mujer transgénero en interpretar a una mujer transgénero en una serie televisiva.

Respecto al tema, se le cuestionó a la actriz su sentir al respecto y declaró estar “muy agradecida de tener trabajo como actriz”, “al crecer, no veía gente como yo en la televisión. Que puedan tener un personaje como Cameron, que es educada en una universidad de prestigio, es maravilloso. Ser una mujer transgénero negra en esa posición en CBS es muy especial”, dijo Cox.

Respecto a los argumentos, la productora ejecutiva del show, Joan Rater, afirmó que se hará frente a temas serios como violaciones, y otros más ligeros, haciendo un equilibrio en el tono. Por su parte, Heigl expresó sentirse “nerviosa y emocionada a la vez”.

 

 

MacGyver

tca-cbs-macgyver

Los asistentes al panel del día miércoles se mostraron interesados en conocer el por qué el reboot de MacGyver formará parte de la temporada de otoño y no del midseason al descartar por completo el episodio piloto producido, realizando cambios relevantes en su equipo, quedándose sólo con dos miembros originales del capítulo mencionado: Lucas Till y George Eads, con Peter Lenkov (Hawaii Five-0) como nuevo showrunner. Al parecer, el cambio de último momento radica en que el producto final no era lo que CBS esperaba y un nuevo concepto y guion se empezaron a efectuar de la mano conocedora de Lenkov.

Entonces ¿qué podemos esperar del reboot? Además de incorporar el tema original con un nuevo tema en la secuencia de apertura, y referencias a Hawaii Five-0, MacGyver navegará un mar de emociones, experimentando pérdidas significativas y traiciones. Lenkov también aseguró que el nuevo Angus MacGyver usará tecnología, cinta adhesiva y lo que sea con tal de salir del enredo. El productor ejecutivo, James Wan (The Conjuring, Insidious), piensa que los previos pilotos rodados fueron ensayos comparados con lo que se encuentran haciendo actualmente.

En relación a tomar las riendas de otra serie de superhéroes –Supergirl inició en la cadena antes de su partida a The CW- Geller afirmó que de toparse con el proyecto correcto no dudaría en comprarlo.

 

Man With a Plan

tca-cbs-man-with-a-plan

Man With a Plan se trata de la nueva comedia protagonizada por Matt LeBlanc, la cual gira en torno a un papá que debe quedarse en casa al cuidado de sus hijos después que su esposa decide regresar a trabajar. LeBlanc admitió haberse sentido atraído por la estructura del show y el tipo de comedia, considerándola algo diferente a la mayoría de lo mostrado actualmente en televisión. Además, destacó que la temática se entrelaza con su propia vida como papá, ya que se le permite poder estar más con su familia, en cambio, su gran intervención en el show Episodes, aunque únicamente se producían nueve capítulos cada 18 meses, le significaba más tiempo grabando ya que se trataba de un show grabado a una sola cámara y la producción llevaba más tiempo.

Los periodistas presentes querían saber si ahora que tanto él como su friend Matthew Perry se encuentran en CBS con sus respectivas comedias –Perry con The Odd Couple– se tenía pensado realizar un crossover entre ambas, LeBlanc afirmó que hasta el momento no ha habido un acercamiento para discutir la posibilidad.

Man With a Plan llegará a la pantalla chica el próximo 24 de octubre.

 

  

Star Trek Discovery

tca-cbs-star-trek-discovery

La incursión de un servicio de streaming que llevará por nombre CBS All Access, otorgará a la audiencia la oportunidad de ver a través de la plataforma nuevas series originales de CBS como el spin-off de The Good Wife a estrenarse en primavera, y Star Trek Discovery en enero. La serie constará de 13 episodios, y aunque no tienen elenco confirmado aún, Bryan Fuller –productor ejecutivo- anunció durante el panel del día miércoles, que están seguros que el personaje principal será mujer, así como también una admirante mujer y un admirante hombre, un capitán Klingon, un consejero y un doctor británico.

La trama tendrá lugar 10 años antes de la misión del Capitán Kirk en Star Trek: The Original Series, pero no se ambientará durante la Guerra Romulana. A diferencia del universo de los filmes de J.J. Abrams, la serie se desarrollará en el universo Prime, lo que significa que seguirá la cronología original. Fuller prometió que incluirá un personaje gay, declarando que es algo que ha querido hacer desde sus días como guionista en Stark Trek: Voyager, alegrándose de contar con más libertad creativa al incorporar más material gráfico y alienígenas, gracias a que la serie no estará limitada por restricciones televisivas.

La producción iniciará el próximo mes de septiembre, y aunque su plataforma será CBS All Access, su primer episodio se emitirá a través de CBS.

 

Otras noticias del panel de CBS en breve:

 

  • NCIS

Se unen al elenco (temporada 14): Wilmer Valderrama, Jennifer Esposito y Duane Henry

 

  • Code Black

Se unen al elenco (temporada 2): Rob Lowe, Jillian Murray y Boris Kodjoe

 

  • Criminal Minds

Se unen al elenco (temporada 12): Adam Rodríguez y Aisha Tyler

 

  • Zoo

Renovada para tercera temporada

 

MacGyver, Training Day, Man With a Plan, Doubt

Se encuentran grabando nuevos episodios pilotos

Advertisements
Anuncios

Tagged: