Gran parte de los informes que han salido a la luz tanto sobre Avengers: Infinity War después de su estreno como sobre Avengers 4 son teorías. Cabe mencionar que aunque no son información oficial, podrían acertar en lo que dicen. La más reciente que ha salido a la luz tiene como protagonista a Doctor Strange.

Es el usuario tman391 de Reddit quién la ha publicado y esto es lo que comenta:

«Así que he estado viendo todas las películas del MCU en orden de lanzamiento durante el último mes. Acabo de llegar a Doctor Strange y me he dado cuenta de que hay un gran agujero en Infinity War o que, de hecho, Strange no murió en la misma.

«En la escena en la que Strange y El Anciano conversan en forma astral, ella menciona que no importa cuánto ha visto a través del tiempo, nunca pudo ver más allá de lo que está ocurriendo en ese momento, su muerte. Strange refuta esto haciendo esta pregunta: ‘¿crees que es aquí donde mueres?’. Esto me lleva a creer que es imposible ver un futuro más allá de tu muerte. Por lo tanto, sería imposible para Strange ver los 14,000,605 futuros a menos que A) nunca muriera o B) los hermanos Russo pasaron por alto este detalle clave.

«Esta teoría de que él no muere, pero que aún se convierte en polvo puede apoyar la idea de que las almas estén atrapadas en la Gema del Arlma o en el Reino Cuántico, porque si su alma vive, aún puede ver los futuros más allá de su ‘muerte’.

«TLDR: El Anciano dice que no puedes ver más allá de tu propia muerte, pero Strange lo hace en Infinity War. Ergo, en realidad no murió«.

De este personaje hablábamos recientemente, cuando el actor que lo interpreta explicaba en Uproxx cuál es su mayor arrepentimiento de la última película:

El mayor arrepentimiento para mí es no haberme colado en un screening de la película para ver la reacción de los fans. No hay muchos arrepentimiendos, fue una gran experiencia, pero ese es el mayor. Todo fue genial. Pero sé de algunas personas que si hicieron eso, como Tom Holland o Mark Ruffalo”.

Continuando con las teorías, una de las más interesantes también tiene como protagonista a este personaje (vía Esquire US):

Según esta teoría, la película dará comienzo con Thanos en su planeta natal como solía ser, cómo él queríaPero repente aparece de nuevo en el momento antes del chasquidoTodo es parte del plan de Doctor StrangeEste hizo un bucle infinito de tiempo (como en su película). Por eso, pase lo que pase, la historia siempre vuelve al momento en el que se lanzó el hechizo.

Doctor Strange habría lanzado el hechizo antes de entregar la Gema del Tiempo a Thanos. La teoría dice que el superhéroe necesitaba una forma creíble de entregar la gema al villano sin que este pensara que había un truco. Intercambiar la gema por la vida de Tony Stark fue simplemente una excusa. Por eso, ni le importaba tanto la vida de Tony Stark ni vio que este fuera a ser crucial en la guerra. Simplemente fue una excusa.

Cuando sucede lo del hechizo en su película vemos un anillo de energía en su muñeca izquierdaPero en esta no se ve su muñeca izquierda en ningún momento después de eso. Se ven planos completos de todos los personajes, pero de él en ningún momento se ve su mano izquierdaParece claro que está ocultando el hechizo. Thanos no sabe que está atrapado en el bucle de tiempo. En algún momento, ese bucle volverá al principio.

Entonces los Vengadores tendrán que reagruparse y viajar al pasado, impulsados por Ant-Man, que ha descubierto cómo usar los vórtices del tiempo en el Reino Cuántico para llegar a donde y cuando quiera. Los Vengadores se reagrupan en una base de operaciones en el futuro, y luego regresan a varios puntos en el tiempo donde saben que las Gemas del Infinito estaban libres, algo que ya vimos en escenas de Capitán América: el primer vengador y Los Vengadores.

Advertisements
Anuncios

Tagged: