En las últimas semanas han salido a la luz muchos detalles sobre Thanos. Sin ir más lejos, unos días atrás se publicaba los supuestos personajes protagonistas de The Eternals, así como también a qué tipo de actor o actriz está buscando el estreno para que los interprete, siendo uno de ellos el hermano del villano.

Starfox

Actor: Entre veintinco y cuarenta y cinco años.
Personaje: Hermano de Thanos. Mujeriego y despreocupado. Es un genético derivado de la Humanidad. Puede volar a velocidades subsónicas. También por el espacio y bajo el agua. Puede estimular psiónicamente los centros de placer en los cerebros de las personas cercanas.

En este caso hablamos del propio malo de Avengers 4. Porque hoy se publica Thanos: Titan Consumed. Este libro relata los orígenes del villano y podría dar una pista de nuevos antagonistas que veremos precisamente en la película o en futuras películas de este universo cinematográfico. Esto es lo que dice:

“Están escondidas, Thanos”, dice un personaje llamado Lorepeaker, como si estuviera hablándole a un niño, “porque son demasiado peligrosas. Y porque los Celestiales y los otros, aquellos a los que temen los Celestiales, las vigilan desde lejos”.

Parece ser que los Celestiales son los personajes más poderosos. En el cine únicamente hemos vistos dos: Ego el Planeta Viviente en Guardianes de la Galaxia Vol 2 y Eson en Guardianes de la Galaxia. No obstante, como vemos, el libro indica que hay otros a quiénes estos temen. ¿Quiénes son?

Las especulaciones han comenzado y muchos fans creen que son los Celestiales oscuros, un tipo de Celestiales infectados por unos insectos llamados La Horda. De momento no está claro, así que habrá que esperar. Veremos también si finalmente surge algún indicio de la presencia de estos personaje en nuevas películas.

Continuando con el villano, durante una reciente entrevista en ComicBook.comel director de desarrollo visual del universo cinematográfico Ryan Meinerding afirmó que en realidad no quería acabar con los Avengers. No era al menos su principal objetivo, sino que fueron un daño colateral.

“Al conseguir todas las Gemas del Infinito, Thanos es tan poderoso que está más tranquilo y sea más razonable. No tiene una preocupación particular por matar a los héroes. Sólo quiere conseguir las gemas y después hacer lo que quiera”.

Además del mencionado, también se ha lanzado el libro Marvel Studios: The First Ten Years, que conmemora la primera década del UCM. En el mismo, Christopher Markus, que es con Stephen McFeely uno de los guionistas de Avengers 4 y Avengers: Infinity War comenta:

“Thanos nos ha mostrado lo que las Gemas del Infinito pueden hacer después de que durante mucho tiempo muchas otras personas las utilizaran mal. Ahora Thanos puede controlar el espacio, la realidad, tu mente, tu alma y el poder. Puede reiniciar una situación tantas veces como quiera. Así que los héroes necesitan poner algunos obstáculos para que no pueda hacerlo o alejar una de las gemas de él el suficiente tiempo“.

Con respecto al actor que lo interpreta, Josh Brolin, también prepara otras películas.

MÁS INFORMACIÓN

Una de las que más llama la atención es X-Force, en la que continuará como Cable.

De la mano de la factoría Marvel llega este nuevo grupo de fuerzas, especializados en operaciones de alto peligro y cuestionable reputación. Cuando los poderes de los X-Men no son suficientes, serán los encargados de velar por la seguridad del planeta y de la población al precio que sea. Jóvenes y con ansias de justicia, se les concede una oportunidad única a este grupo de nuevos mutantes para dar un uso valioso a sus poderes sin rendir cuentas a nadie, con el peligro acechando en cada misión y la necesidad de ensuciarse las manos de vez en cuando. Un equipo compuesto por la nueva generación formado por metamorfos, telepáticos, magos de la energía y máquinas de matar infalibles, entre otros. Poco a poco este pequeño grupo irá creciendo hasta ser una de las fuerzas más potentes que salvaguardan la vida humana y mutante.

Advertisements
Anuncios

Tagged: