Supergirl, Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow formaron parte del crossover televisivo de DC Comics.

La semana de crossovers de The CW (apodada en redes sociales como #DCWeek) finalizó el pasado jueves con la emisión de Legends of Tomorrow.

¿El resultado?

Un marcador rotundamente inclinado a nuestros superhéroes en pantalla chica.

Como mencionamos en días anteriores, Supergirl fue la encargada de dar inicio al evento el lunes 28 de noviembre, en un capítulo desarrollado durante el Día de Acción de Gracias que nos entregó varios momentos claves como la visita de Eliza (Helen Slater) a National City. El mismo día, Kara/Supergirl (Melissa Benoist), acude a Lena Luthor (Katie McGrath) cuando Cadmus desencadena un virus que mata alienígenas al instante.

En el mismo episodio pudimos ser testigos de la incursión de Barry Allen/The Flash (Grant Gustin) y Cisco Ramon (Carlos Valdes), quienes piden ayuda a Supergirl cuando una invasión alienígena tiene lugar en su Tierra. El capítulo atrajo a una audiencia de 3.5 millones (de espectadores) igualando así su marca más alta en The CW.

Por su parte, Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow hicieron lo propio los días de sus emisiones, siendo esta última, la encargada de dar el cierre a la semana de crossovers con el episodio del día jueves en el que destacamos los siguientes puntos:

  • Los Dominators revelaron que regresaron a la Tierra a causa de The Flash y el crecimiento de los poderes metahumanos.
  • Los alienígenas prometieron dejar la Tierra en paz si Barry se entregaba. Sin embargo, como era de esperarse, Oliver/The Arrow (Stephen Amell) y compañía lo convencieron que no era lo más astuto.
  • Stein decidió no borrar la existencia de su nueva hija.
  • Cisco perdonó a Barry
  • Los superhéroes fueron reconocidos públicamente por el nuevo Presidente de los Estados Unidos, por su valentía al enfrentar la amenaza extraterrestre
  • Barry y Oliver compartieron un momento entre amigos que deleitó a la audiencia

 

El episodio del jueves marcó un hito en el historial de Legends of Tomorrow, en el que arrasó con los números al reunir un total de 3.33 millones de espectadores –su más alto al día de hoy- incrementando 80% respecto a su episodio anterior de estreno. Mientras que, Arrow -que celebró su capítulo 100 con el evento- contribuyó con un total de 3.5 millones, muy cerca de duplicar sus números más recientes, y logrando los mejores en lo que va del año.

Los números de la semana de crossovers titulado Heroes v Aliens para todas las series involucradas quedaron de la siguiente manera:

  • Supergirl – 3.5 millones
  • The Flash – 4.2 millones
  • Arrow – 3.5 millones
  • Legends of Tomorrow – 3.33 millones

 

crossover-arrow-the-flash-supergirl-legends-of-tomorrow-01

crossover-arrow-the-flash-supergirl-legends-of-tomorrow-02

Advertisements
Anuncios

Tagged: