No hace mucho recibimos buenas noticias acerca de The New Mutants. Esta es una película que se hizo en Fox pero que ahora está en Disney en espera de que este estudio la estrene a través de Marvel Studios. Recientes informes señalaron que las nuevas proyecciones fueron bien. Al menos mejor que las anteriores. Lo que significa que en La Casa del Ratón están mejorando esta producción. Lo que quiere decir que tienen la intención de que se estrene. Esto después de que no estuviera muy caro si iba a suceder.

Y ahora continuamos con más buenas noticias. O al menos eso parece. FandomWire (vía Cinemanía) informa que el montaje intentará eliminar todas las referencias a los mutantes, a los X-Men en la película. Esto con la intención de que se introduzca en el MCU. Es una forma de que los personajes comiencen una aventura por su cuenta. Sin relación con los mutantes, valga la redundancia. Parece ser que existe la intención de que Los Nuevos Mutantes entrenen en la Fase 5 de universo cinematográfico.

Esto no está ni mucho menos confirmado. Pero si este informe es cierto, les esperaría un gran futuro a los personajes de esta película. Mucho mejor del que parecía hasta ahora.

Ahora, ¿quiénes son? Fotogramas hace este breve resumen:

Cuando la Patrulla-X pasó de la adolescencia a la madurez, Charles Xavier decidió que quería una nueva generación de estudiantes a los que ayudar. Su decisión se precipitó al perderse los X-Men en el espacio. Por lo que reclutó un nuevo grupo de jóvenes. Karma, recomendada por Mr. Fantástico; Rhane Sinclair (Loba venenosa), hija adoptiva de Moira MacTaggert; Danielle Moonstar; Sam Guthrie (Bala de Cañón) y Roberto DaCosta, alias Mancha Solar.

Pero esta no es la sinopsis lanzada de la producción mencionada:

En el tiempo presente. Mientras se encuentran en una instalación secreta en contra de su voluntad, un grupo de jóvenes mutantes descubren sus poderosas habilidades. Allí, la doctora Cecilia Reyes (Alice Braga), quien trabaja en la institución secreta del Gobierno donde los jóvenes están encerrados, les estudia y analiza. Allí, los mutantes Wolfsbane (Maisie Williams), Magik (Anya Taylor-Joy), Cannonball (Charlie Heaton), Sunspot (Henry Zaga) y Mirage (Blu Hunt) deberán luchar contra sus miedos, sus poderes y los peligros que les rodean. Su objetivo será escapar de sus pecados pasados y salvarse a sí mismos.

Tagged: