Cipher no muere en Fast & Furious 8. El personaje de Charlize Theron queda con vida cuando acaba la película por lo que era de esperar que apareciera en el futuro. No estaba claro cuando, pero ahora sabemos que será en la novena entrega de esta exitosa franquicia. Obviamente, en este momento no se sabe cómo volverá. Aunque sí se puede intuir que será para vengarse de Toretto y su familia después de lo sucedido en la historia anterior. Pero, ¿cómo? He ahí la cuestión. Para saberlo habrá que esperar un poco.

Para lo que no habrá que esperar más es para ver cómo lucirá la villana en Fast & Furious 9. La propia actriz hizo esta publicación en Instagram en la que muestra, en la primera foto, su aspecto, y en la segunda su silla en el set de filmación. A falta de más información acerca de la historia que relatará esta película, parece que la mala volverá a ser la misma que en la anterior. ¿O tendrá aliados?

En cuanto a otras novedades, la fecha de estreno está prevista para el 22 mayo de 2020. Respecto al resto del reparto, los protagonistas serán los mismos, al menos por lo que se sabe ahora: Vin Diesel como Dominic Toretto, Michelle Rodriguez como Letty Ortiz, Jordana Brewster como Mia Toretto, Chris «Ludacris» Bridges como Tej Parker, Nathalie Emmanuel como Ramsey, Helen Mirren como Magadalene Shaw, Charlize Theron como Cypher y Tyrese Gibson como Roman Pearce.

Los protagonistas serán los mismos pero sí que sabemos qué nuevos nombres habrá. Por ejemplo, John Cena estará presente. Aunque de momento no se sabe con qué personaje. Tampoco está claro si estarán Dwayne Johnson y Jason Statham, como Hobbs y Shaw, respectivamente. Sí que se ha adelantado la vuelta de Sean Boswell como Lucas Black, el protagonista de la tercera película. Y no hace mucho, Vin Diesel insinuó que Brian O’Conner podría estar presente también.

En espera de más información, repasemos la octava película de esta franquicia.

Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad. Y traiciona así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York. Hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico. Nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo. Y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.

Advertisements
Anuncios

Tagged: