A falta de un par de semanas para el estreno, están llegando las primeras reacciones de Thor: Ragnarok, la tercera película de la saga del Dios del Trueno. Y están siendo muy buenas, hasta el punto de calificarla como la mejor entrega hasta ahora.

«histérica y totalmente kick ass», «hilarante de principio a fín», «Un trabajo maravilloso de Taika Waititi, empapado de su sentido del humor», o «simplemente increíble, con la que sea muy posiblemente la escena más divertida de Marvel».

Estos son algunos de los comentarios hechos por algunos afortunados que han podido disfrutar ya de la película. A continuación publicamos algunos otros mensajes que van en la misma línea, apuntando a una gran producción.

Cabe destacar que la mayoría alaban el trabajo del director Taika Waititi.

Hay quien también alaba el trabajo de Tessa Thompson con Valquiria.

Otros señalan una escena muy divertida durante la película.

También hablan de Jeff Goldblum, Chris Hemsworth o Cate Blanchett.

https://twitter.com/ryanwrd/status/917250234060644352?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.fotogramas.es%2FNoticias-cine%2Fprimeras-reaacciones-thor-ragnarok-video-hulk

https://twitter.com/ryanwrd/status/917250234060644352?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.fotogramas.es%2FNoticias-cine%2Fprimeras-reaacciones-thor-ragnarok-video-hulk

Asgard se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada y todopoderosa Hela, que ha robado el trono y ha encarcelado a Thor, enviándole como prisionero hasta el otro extremo de la galaxia. Sin su martillo, el mítico y poderoso Mjölnir, el Dios del Trueno se encontrará a sí mismo en una carrera contra el tiempo. En el planeta Sakaar, Thor tendrá que luchar por su vida como un gladiador. Para escapar de su cautiverio, Thor tendrá que resultar vencedor en una competición alienígena, y derrotar a su antiguo aliado y amigo Vengador El increíble Hulk. Pero, por alguna misteriosa razón, Hulk no recuerda a su compañero Vengador. Claro que, por encima de todo, el objetivo del Dios del trueno será volver a Asgard y parar el Ragnarok, un ciclo de vida y muerte sin fin que podría significar la destrucción total e inminente de la civilización asgardiana.

Fuentes: Fotogramas y SensaCine

Advertisements
Anuncios

Tagged: