Tigger se suma al gore en tráiler de 'Winnie the Pooh: Blood and Honey 2'

| | , ,

Más amigos se suman a la violenta venganza de Pooh en tráiler del slasher de Rhys Frake-Waterfield.

Tras el sorprendente éxito del slasher británico de micro presupuesto, Winnie the Pooh: Blood and Honey, del guionista y director Rhys Frake-Waterfield, se puso en marcha la secuela Winnie the Pooh: Blood and Honey 2, con el regreso del cineasta.

La audiencia se enganchó con una premisa con un giro siniestro en uno de los personajes ficticios más queridos: Winnie the Pooh. En la primera entrega, Pooh y Piglet salen en busca de sangre después de que Christopher Robin (Nikolia Leon) los abandonara.

Para la secuela, se sumarán otros amigos para continuar la venganza.

Christopher Robin (ahora interpretado por Scott Chambers) busca una buena terapia de conversación a la antigua usanza después de los acontecimientos de la primera película. Mientras supera lo que sólo puede describirse como cantidades catastróficas de trauma, nos enteramos de que las amenazadoras y siniestras criaturas del Bosque de los Cien Acres se están levantando de sus lugares de descanso y preparándose para librar una guerra. Esta vez, no solo esperarán a que Christopher regrese con ellos, sino que llevarán la lucha a su ciudad de Ashdown después de que haya corrido la voz de su existencia. Con armas en mano, las criaturas que alguna vez amamos cuando éramos niños llegan pisando fuerte a la ciudad, con algunas caras nuevas, pero familiares, uniéndose al caos, incluido Tigger.

Matt Leslie (Summer of 84) escribió el guion de la secuela.

El elenco también lo conforman Eddy Mackenzie (Flux), Marcus Massey (Bunny the Killer Thing), Tallulah Evans (Son of Ranbow), Kelly Rian Sanson (Snake Hotel), Simon Callow (The Witcher), Alec Newman (The Boys in the Boat), Nicola Wright (The Mystery of Mr. E), Peter DeSouza-Feighoney (The Pope’s Exorcist), Tade Adebaio, Lewis Santer, y Nichaela Farrell.

Anteriormente, Frake-Waterfiel contó que Pooh tiene un rediseño para la secuela, contando ahora con un mayor presupuesto. El diseño de Pooh para la primera entrega fue de $770 usd, mientras que para la nueva entrega tuvo un presupuesto de $20,000 usd. La empresa encargada de las prótesis, ha trabajado en Voldemort de Harry Potter, y en Star Wars.

El rediseño a continuación:

De momento no se ha anunciado la fecha de estreno en cines de Winnie the Pooh: Blood and Honey 2. Se esperaba para este mes de febrero.

Tráiler: