En junio Marvel Studios estrenó el primer adelanto en vídeo de Black Panther, la primera película individual del héroe en el universo cinematográfico tras hacer su esperada y celebrada introducción en Capitán América: Civil War.

De igual forma, como reciente novedad sobre la producción, publicamos todas las claves de este primer vídeo. Hoy traemos mucha más información sobre la película, relacionada con diferentes personajes, así como nuevas imágenes.

En primer lugar, como recoge EW, el actor protagonista Chadwick Boseman habla sobre quien es el verdadero villano de la historia, indicando que no es el que interpreta el actor Michael B. Jordan, Killmonger.

«Ulysses Klaue [interpretado por Andy Serkis] es el villano. Me identifico con el personaje de Killmonger, va a ser un divertido. Definitivamente tiene un punto de vista distinto. Son polos opuestos. Una película de superhéroes solo es tan genial como lo son sus villanos y pienso que serán una parte de ello. Tienes Wakanda, que es una sociedad asilada, el villano se ha enterado de su existencia y conoce lo que nadie más conoce. Por eso es una amenaza, por no mencionar que ha accedido a un regalo que puede ser una maldición para el resto del mundo».

En segundo lugar, como recoge la misma página web, el mismo actor habla sobre las consecuencias de la película que compartió con Los Vengadores.

«Es poco después de que Civil War termine, así que todavía está de luto. Hay una culpa en términos de asumir el trono. Hay una sensación de que él desea que su padre hubiese estado vivo para verlo, que hubiese renunciado al trono por ser demasiado viejo. Esa es la manera ideal. Su mentalidad es de culpabilidad y de inseguridad porque él no tiene a su padre allí«.

Continúa hablando sobre cómo el héroe asumirá el trono, la inestabilidad que vive el reino, y algunos personajes como su madre, interpretada por Angela Bassett.

«Por lo general, hay disturbios porque no hay ningún líder en el trono. Estamos tratando con algo similar ahora mismo en este país. Sólo porque una persona fue elegida no significa que todo el mundo esté de acuerdo con las cosas que va a hacer. Tener que tomar las primeras decisiones. ¿Qué haces primero? ¿Qué haces para que todos estén de tu lado? En esencia, es un drama político. Ella es una de las asesoras a las que mirará. Él tiene que acudir a ella para algunas de las respuestas de lo que su padre podría querer o podría hacer. Ella puede no estar exactamente en lo cierto todo el tiempo, pero ella sin duda tiene conocimiento. Lo único que voy a decir acerca de todos los personajes femeninos en esta película es que son muy fuertes Es una sociedad muy matriarcal. Ella es la reina madre. Y ella no está ahí sólo para él, sino para todo el mundo. Ella tiene sus manos en todo, incluso en su vida amorosa».

Sobre la película también habla la actriz Danai Gurira, que interpreta a Okoye, la líder del grupo que sirve como guardaespaldas del héroe protagonista.

«Somos una fuerza muy poderosa. No somos utópicos, pero en lo que Wakanda ha funcionado bien es que ha permitido a la gente funcionar dentro de sus fortalezas. Estas mujeres quieren preservar el reino. Es más como el servicio secreto en un sentido que no es sólo militar. Mi personaje es la cabeza de la información. Ella puede ser seria, pero también tiene un inesperado sentido del humor. Tiene corazón, pero para su país y para su gente. No es una persona que no conecte con seres humanos».

Por último, gracias a El Séptimo Arte, traemos algunas nuevas imágenes.

Advertisements
Anuncios

Tagged: