La violenta Calle del Terror se convertirá en una trilogía cinematográfica

| |

Escalofríos es claramente la saga literaria, así como la adaptación televisiva y cinematográfica, más popular del escritor R.L. Stine. Pero lo cierto es que se han hecho otras series y películas basadas en sus obras como la serie Eye Candy.

Hoy confirmamos que una de sus series literarias será adaptada a la gran pantalla próximamente en forma de trilogía. La Calle del Terror, una serie de más de cien novelas, tendrá su versión cinematográfica en los próximos años.

Hay bastante información sobre el proyecto. Kyle Killen (Scenic Route), Zak Olkewicz (Nunca apagues la luz, productor) y Silka Luisa (The Wilding) se están encargando de escribir el primer guion, que está siendo supervisado por la directora.

La cineasta encargada de la primera película, y seguramente también de las siguientes, es Leigh Janiak, responsable de algunos capítulos de la actual serie Scream así como de un capítulo de la serie Outcast o la película estrenada en 2014 Honeymoon.

Es importante mencionar que el estudio responsable del proyecto 20th Century Fox no pretende que sea una trilogía cinematográfica al uso, sino que presente que sea un maratón de películas con cada una estrenándose con un mes de diferencia.

De momento no está claro quienes serán las actrices y los actores protagonistas. Así como tampoco está claro en cuales de todos los libros que forman la serie literaria estarán basadas las películas. A continuación una breve sinopsis de uno de los libros.

No escuches las historias que te cuenten sobre La Calle del Terror. ¿No sería mejor que investigaras tu mismo y vieras si esos oscuros misterios no aclarados son verdad? Talia Blanton podría darte un susto de muerte. Escribe historias de terror, que a menudo protagonizan sus amigos. A todos les encantan, hasta que empiezan a hacerse realidad. Sus amigos pasan a ser sus victimas. ¿Es ella quien materializa sus relatos? ¿O alguien intenta convertir la vida real de esa chica es una historia de terror?

Fuente: Cinemanía