Ya confirmamos que la directora Patty Jenkins se encargará de la secuela deWonder Woman después de haber dirigido la primera película, y se convertirá en la cineasta mejor pagada del mundo.

También publicamos una discusión que tuvieron la propia directora y el director James Cameron debido a sus diferentes opiniones sobre lo que supone la película. Y también adelantamos, en un primer momento, todo sobre la secuela.

Hoy traemos algunas novedades interesantes sobre el nuevo proyecto. La directora ha estado hablando estos días sobre diferentes cuestiones, y ha revelado que algo que le gusta mucho de la segunda película es la evolución de la protagonista.

«Lo mejor de hacer esta película [Wonder Woman] fue el hecho de que realmente estás construyendo la Wonder Woman que todos amamos, pero no hasta el final de la película. Lo más excitante [de la secuela] es, literalmente, verla suelta en el mundo, viviendo las historias clásicas. ¿Aquí está Wonder Woman y esto es lo que puede hacer? Debería ser una película totalmente diferente, pero una gran Wonder Woman en estado avanzado en el mundo».

No cabe duda de que la heroína que aparece en Wonder Woman es muy diferente a la que aparece en Batman v Superman o a la que aparecerá en La Liga de la Justicia. Por eso será muy interesante comprobar su evolución en la secuela.

La directora también habló estos días de que está segura de que volverá a trabajar con la Charlize Theron. Juntas trabajaron en Monster, que le valió a la actriz ganar el premio de la Academia. Podría pensarse que también lo harán en Wonder Woman 2.

«Nos despedimos en Monster con la intención de hacer muchas cosas juntas y tuvimos una gran experiencia. No puedo esperar para volver a trabajar con ella de nuevo y estoy segura de que volveremos a hacerlo».

También confirmamos que el guionista de la segunda película de la heroína es Geoff Johns, Presidente de DC. Tiene mucha experiencia pues ha trabajado en La joven Liga de la JusticiaThe Flash. El tratamiento del guion lo escribió la directora.

De momento estas son todas las novedades sobre la película que se estrenará en diciembre de 2019.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: