Todos los tráilers del Super Bowl LV

| | , , ,

Los espacios publicitarios del Super Bowl llegan a tener un costo de hasta $5 millones de dólares.

Además del arrollador triunfo de los Tampa Bay Buccaneers (31-9 sobre los Kansas City Chiefs) y el histórico Tom Brady, el Super Bowl LV reveló un puñado de tráilers nuevos.

Como es su tradición, la fiesta del “súper domingo” abarca muchos aspectos más en adición al emocionante juego de la NFL, ya que la publicidad es parte fundamental de la celebración.

El Súper Tazón atrae escandalosas cantidades de patrocinadores, dinero, y de audiencia dentro y fuera de Estados Unidos, aunque la edición de 2021 no fue la mejor en cuanto a rating (96.4 millones en EUA, la más baja desde 2007; en el año 2020 llegaron a los 102 millones de personas, y el año 2015 fue el más visto con 114.4 millones).

Además de lo deportivo, las marcas y estudios se “pelean” los espacios publicitarios para dar a conocer sus creativos comerciales y avances exclusivos.

Dato curioso: los espacios publicitarios del Super Bowl llegan a tener un costo de hasta $5 millones de dólares.

Todos los tráilers del Super Bowl LV
Todos los tráilers del Super Bowl LV

En esta ocasión, los comerciales más interesantes son los siguientes:

Todos los tráilers los encuentras a continuación.

  • CADILLAC - ScissorHandsFree

El comercial para el Super Bowl, se centra en Edgar Scissorhands, el hijo de Edward (Depp) y Kim Boggs (Ryder), personajes por supuesto, del clásico de Tim Burton. El anuncio es para publicitar el modelo eléctrico LYRIQ de Cadillac, que hasta alguien con tijeras en lugar de manos, puede manejar. La propia Ryder tiene un cameo en el promocional.

  • OLD – M. NIGHT SHYAMALAN – UNIVERSAL PICTURES

Universal Pictures llevó al Super Bowl el primer spot de Old, lo más reciente del cineasta M. Night Shyamalan, y su primera producción cinematográfica desde Glass (2019), aunque Shyamalan hizo la serie Servant para Apple TV+ en 2019, cuya segunda temporada se está emitiendo actualmente en el servicio de streaming del gigante de la tecnología.

Old, que llega a cines el 23 de julio de 2021, tiene la siguiente sinopsis oficial:

“Este verano, Shyamalan presenta un nuevo y escalofriante y misterioso thriller sobre una familia en unas vacaciones tropicales que descubre que la playa apartada donde se relajan durante unas horas de alguna manera los hace envejecer rápidamente... reduciendo toda su vida a un solo día."

El elenco lo conforman Gael García Bernal, Vicky Krieps, Rufus Sewell, Ken Leung, Nikki Amuka-Bird, Abbey Lee, Aaron Pierre, Alex Wolff, Embeth Davidtz, Eliza Scanlen, Emun Elliot, Kathleen Chalfant y Thomasin McKenzie.

Guion y dirección a cargo de Shyamalan, basado en la novela gráfica Sandcastle.

  • NOBODY – ILYA NAISHULLER

El thriller de acción de Ilya Naishuller, con guion de Derek Kolstad (franquicia John Wick) sigue a Bob Odenkirk como Hutch Mansell, un padre y esposo subestimado y pasado por alto, que se toma las indignidades de la vida con la barbilla y nunca las rechaza. Un don nadie. Cuando dos ladrones irrumpen en su casa suburbana una noche, Hutch se niega a defenderse a sí mismo o a su familia, con la esperanza de evitar violencia grave. Su hijo adolescente, Blake (Gage Munroe), está decepcionado de él y su esposa, Becca (Connie Nielsen), parece alejarse más.

Las secuelas del incidente coinciden con la rabia latente de Hutch, lo que desencadena instintos latentes y lo impulsa por un camino brutal que revelará secretos oscuros y habilidades letales. En un aluvión de puños, disparos y chirridos de neumáticos, Hutch debe salvar a su familia de un adversario peligroso (Alexey Serebryakov) y asegurarse de que nunca más será subestimado como un don nadie.

Kelly McCormick y David Leitch (Atomic Blonde, Hobbs & Shaw, Deadpool 2) producen el largometraje, que tiene pactado su estreno en cines para el 2 de abril de 2021.

  • CLARICE – CBS

A un par de días de la premiere de la serie secuela del clásico de cine Silence of the Lambs, nos llega lo que al parecer es el último tráiler promocional de la expansión a la pantalla chica del mundo del Silencio de los inocentes, que enfoca su argumento en el personaje de Clarice Starling (Rebecca Breeds).

La serie del género drama y crimen, con Elizabeth Klaviter desempeñando la labor como showrunner“está ambientada un año después de los acontecimientos de The Silence of the Lambs.”

Clarice se ambientará en 1993, funcionando como una “inmersión profunda en la historia personal no contada de Clarice Starling, mientras regresa al campo para perseguir asesinos en serie y depredadores sexuales, mientras navega por el mundo político de alto riesgo de Washington, D.C.”

El tráiler titulado "Trying to Save the Lamb", una referencia a la historia de la película original, lo encuentras acá: