A pesar de que no consiguió el premio de la Academia a Mejor Película en 2015, la verdad es que para muchos Mad Max: Fury Road fue la mejor película del año, entre todas las personas que opinan esto destaca el cineasta Quentin Tarantino. Por esta razón, hay muchas expectativas sobre cómo continuará la saga de George Miller.

El pasado año 2016 comentamos algunos detalles interesantes sobre el proyecto, principalmente rumores. Desde que puede estar en pre-producción hasta que Furiosa no será la principal protagonista como en la anterior, pasando por toda la especulación que hubo sobre si el director de toda la franquicia dirigirá o no la quinta película.

Ahora es el protagonista de la cuarta parte el que habla. Tom Hardy ha tenido estos días una entrevista con Collider en la que ha adelantado que está esperando que le llamen para comenzar a trabajar en el nuevo proyecto, aunque aclara que todavía no tiene muchos datos al respecto, pero aunque los tuviera prefiere mantenerlos en secreto.

Sí, habrá más películas, he firmado por tres. La cuestión es cuando. No estoy seguro de si se llamará The Wasteland o no, porque nunca se sabe. Estos títulos cambian todo el tiempo, pero definitivamente hay otro proyecto de Mad Max pendiente. Me encanta trabajar con George Miller, y el hecho de que esta mitología sea tan profunda. Es muy divertido trabajar con un artista que además tiene la habilidad de crear estas películas.

Y realmente esto es todo lo que sabemos hasta el momento de la película. En el año 2015 el director adelantó también durante una entrevista que habían escrito dos guiones para dos películas. Aunque no tenían claro cual se realizaría primero, ahora sabemos que fue Mad Max: Fury Road. Sin embargo, no adelantó los detalles del otro guion.

Para quienes no conozcan la película anterior: Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una «guerra de la carretera» de altas revoluciones.

Algunos medios indican que la quinta parte se estrenará en 2018.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: