Está claro que Netflix es actualmente una de las plataformas más populares para disfrutar de las películas así como de las series. También es una de las que mejor contenido ofrecen. Por eso, en cuanto estrena una producción original estamos muy atentos. En este caso es una nueva película de ciencia-ficción que se titula iBoy.

Estos días la productora ha estrenado el primer adelanto en vídeo, que es una de las razones por las que hay muchas expectativas con esta producción. La lista la completan el director, el guionista que se basó en un libro del mismo título escrito, y los protagonistas, actores y actrices con mucho talento y experiencia en cine y televisión.

Tres razones para estar atentos de esta película.

3. Los responsables

El director a los mandos del proyecto es Adam Randall, que ciertamente no tiene mucha experiencia puesto que hasta el momento únicamente ha estrenado una película (Level Up, 2016) que no tuvo demasiado éxito. El guionista es Joe Barton, que sí tiene bastante más experiencia, principalmente en televisión (Freak, Serie – Humans, Serie).

En los créditos como guionistas también figuran Mark Denton y Jonny Stockwood, ambos guionistas de la serie Medici: Masters of Florence, aunque ciertamente no estamos muy seguros de qué han aportado al guion. Por otro lado, tienen experiencia, y ciertamente la serie mencionada está teniendo bastante éxito.

Así mismo, Netflix es responsable de interesantes películas:

  • Beasts of No Nation
  • ARQ
  • The Siege of Jadotville
  • Spectral

2. Los protagonistas

El nombre principal del reparto es Bill Milner, un actor bastante joven pero que tiene también bastante experiencia. Aunque todavía no ha tenido papeles muy importantes, ha trabajado tanto en cine (X: First Class, 2011 – Anthropoid, 2013) como en televisión.

Está acompañado por un buen reparto de nombres quizás no demasiado famosos, que sí con mucho talento y experiencia:

  • Miranda Richardson – Parade’s End, Serie – World Without End, Serie
  • Rory Kinnear – The Imitation Game, 2014 – Penny Dreadful, Serie
  • Maisie Williams – Game of Thrones, Serie – The Devil and the Deep Blue Sea, 2016

1. La historia y el trailer

¿Qué puede hacer con sus nuevos poderes – y qué le están haciendo éstos a él?

Antes del ataque, Tom Harvey era como cualquier adolescente medio. Sin embargo, un choque frontal con alta tecnología lo ha convertido en una aplicación actualizada. Fragmentos de un iPhone roto están incrustadoss en su cerebro, y están teniendo un efecto extraordinario en todos sus pensamientos.

Es por eso que ahora Tom sabe, ve, y puede hacer mucho más que cualquier otro chico normal jamás podría. Sin embargo, con sus nuevos poderes viene una elección: Para vengar Lucy, la chica que ama, ¿debe perseguir a los delincuentes violentos que le hacen daño? ¿Se tomará la ley con sus propias manos eléctricas y exterminará el miedo y la violencia, con la que gobiernan?

Advertisements
Anuncios

Tagged: