La filmación de Venom 2 ha comenzado. La secuela de la exitosa película estrenada en 2018, que triunfó más en taquilla que en crítica, llevaba un tiempo en pre-producción. Aunque prácticamente después del estreno de la primera supimos que iba a haber una segunda. Es más, estaba claro con las escenas post-créditos. Pero siempre podrían haber cambiado de idea si hubiera sido un fracaso. Pero no lo fue y no lo hicieron, por lo que tendremos, al menos una segunda película. Una segunda película que, de nuevo, ha comenzado la filmación.

► Tom Hardy publica foto de Venom 2

Y lo sabemos gracias al propio protagonista, Tom Hardy. Gracias a una publicación que el actor hizo recientemente en Instagram, pero que después borró. Aún así, gracias a Cinemablend, la tenemos.

Tom Hardy publica foto de Venom 2

No sabemos el motivo de que la borrara, pues además publicó otras dos fotos relacionadas con el proyecto que mostramos a continuación. ¿Puede ser porque revela el posible título? Como vemos en el texto que acompaña la foto, puede leerse: «Somos Venom 2«. ¿Va a ser este el título y por eso tuvo que borrar la publicación? Lo veremos más adelante. Pero sí podemos confirmar lo del «día uno».

Ahora veamos las otras dos fotos que publicó Hardy en su Instagram.

Venom 2 Venom 2

No dicen mucho. La primera insinúa la presencia de Carnage, lo cual se confirmó hace semanas. La segunda muestra a un perro, que tiene su propia forma de entrar al set. Podría ser simplemente eso, o una parte de la película. Recordemos que a través de un perro es como el simbionte en la primera película entra en Anne Weying, el personaje interpretado por Michelle Williams. Veremos qué más sabemos próximamente.

► Venom, la primera película

Eddie Brock (Tom Hardy) es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake (Riz Ahmed), está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes.

Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un simbionte. Comenzará entonces a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende, y escuchará una voz interior, la del simbionte Venom, que le dirá lo que tiene que hacer. Cuando Brock adquiera los poderes del simbionte que le usa como huésped, Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndole en un despiadado y peligroso súpervillano.

Advertisements
Anuncios

Tagged: