Parece que Spider-Man no va a continuar en el MCU después de saberse que Sony Pictures no va a continuar su acuerdo con Disney. Puede que esto cambie en algún momento y realmente el chico araña sí que tenga continuación en Marvel Studios. Pero parece que el estudio que tiene su propiedad lo quiere para su propio universo cinematográfico, que precisamente están construyendo en torno a él. Además, se ha adelantado que están preparando hasta dos películas centradas en el superhéroe.

Ante esta situación, Tom Holland ha propuesto recientemente (vía SensaCine) algunas ideas para futuras producciones.

«Las ideas que tenemos para ver cómo podemos expandir el universo de Spider-Man e incorporar nuevos personajes a este y cruzarlo con otros son muy emocionantes. Muy emocionantes. Sólo se hará más grande y mejor a partir de aquí, lo cual es fantástico».

El actor también comentó (vía Blog de Superhéroes) sobre un villano en concreto, el Duende Verde. Piensa que es complicado llevarlo al cine.

«Hay personajes en los cómics a los que son muy difíciles dar vida. Como el Duende Verde, para mí es realmente difícil de llevar a la pantalla en acción real. Así que verle en esa capacidad (en Spider-Man: Un nuevo universo) fue genial. Porque se mantuvo fiel a los cómics, y yo disfruté mucho de los diferentes aspectos de lo que Spider-Man significa para la gente y su viaje. No sabía mucho sobre el personaje de Miles. Porque estoy muy interesado en Peter Parker para interpretarlo, y me gustó mucho aprender sobre un aspecto diferente de Spider-Man».

Y también habló (vía Cinemascomics) acerca de una tercera película de chico araña. Y confirmó, aunque no era necesario, que seguirá interpretando al personaje.

«No es mi final interpretando a Spider-Man. Definitivamente hay más por venir. Nos sentamos con algunos de nuestros creativos. Lanzamos Spider-Man 3, que será algo muy especial, será algo muy diferente. Estoy muy agradecido de que Marvel haya cambiado mi vida y permitiese que mis sueños se hicieran realidad. Y Sony me permite seguir viviendo mi sueño».

En espera de más novedades, la próxima película que estrenará Holland es Spies in Disguise, en la que pone su voz a uno de los personajes.

En el mundo del espionaje internacional de más alto voltaje, el letal Lance Sterling es el espía más alucinante del mundo. Es ‘cool’, encantador, súper cualificado, y nadie lo hace mejor que él. Colabora con el joven Walter, un genio científico que inventa los gadgets y artilugios que Lance usa en sus misiones. De repente, cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance tendrán que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo está en peligro.

Advertisements
Anuncios

Tagged: