Los amigos que hizo durante sus años en Marvel Studios van a continuar siéndolo. Pero ya no va a pasar tanto tiempo con ellos, pues no va a continuar trabajando en el MCU. Sony Pictures cierra la puerta de momento que eso suceda, pero «de momento». Mientras, Tom Holland va a empezar a trabajar como Spider-Man en este estudio. Todavía no se ha confirmado oficialmente su primera película, o su primera aparición. Pero no nos cabe duda de que tienen grandes planes para quien es su personaje más importante.

Pero, en espera de más información, recientemente el actor ha recordado a «su familia de Marvel». Lo hizo comentando esto en la reciente FanX Salt Lake Comic Con (vía SensaCine):

«Mi prueba de cámara fue con Robert Downey Jr. Hicimos la escena que hay en la película, donde se conocen por primera vez. Recuerdo hacer mi prueba y pude conocer al equipo muy bien porque estuvimos ahí un par de días y, ya sabes, me gusta presentarme y conocer a todo el mundo. Cuando regresé para empezar a grabar, sentía que ya era parte de la familia. Algo que Marvel ha hecho muy bien.

«De verdad es una familia. Cuando estuve en la D23 con Infinity War, estábamos todos nosotros sobre el escenario y nos sentamos a ver el tráiler… Soy el único que ha admitido que lloró, pero había muchas personas llorando. Fue un momento increíble donde todos nos juntamos y formamos una extraña familia. Hicimos esta locura de películas y lo vivimos juntos.

«Ha sido una semana muy dura, pero solo tengo que deciros que os quiero 3000«.

La buena noticia para Holland es que va a seguir trabajando con actores y actrices de Marvel más allá de este universo cinematográfico. Por ejemplo, tiene en post-producción la película The Devil All the Time, en la que comparte reparto con Chris Evans, que interpreta a Capitán América.

En un lugar llamado Knockemstiff, en Ohio, la violencia y la redención se avecinan. Desesperado por salvar a su esposa moribunda Willard Russell recurre a la oración mientras su hijo Arvin crece y pasa de ser un niño acosado en la escuela a un hombre que sabe cuándo actuar. Alrededor de ellos se arremolinan un infame elenco de personajes: un demente equipo de asesinos en serie, un predicador que pone a prueba su fe y un corrupto sheriff local. Todo ello en una historia contada a lo largo de dos décadas.

Está previsto que se estrene el próximo año 2020.

Advertisements

Tagged: