Toni Collette protagonizará la serie Pieces of Her de Netflix

La extraordinaria Toni Collette extenderá su relación laboral con Netflix. Luego de coprotagonizar el drama de la vida real Unbelievable, la actriz ficha para el servicio de streaming para protagonizar su segunda serie con ellos, un thriller dramático titulado Pieces of Her.

De acuerdo a reportes de Deadline, la serie constará de 8 episodios, basados en la novela bestseller homónima de Karin Slaughter.

«Pieces of Her sigue a Andy Oliver y su madre, Laura (Collette). Un acto de violencia al azar en su ciudad natal de Georgia, desencadena una serie de eventos que dejan a Andy desesperada por respuestas. Ella se embarca en un peligroso viaje que la arrastra hacia el corazón oscuro y oculto de su familia.»

“Encantadora, empática y modesta, Laura es a primera vista la mujer sureña perfecta, dedicada a su trabajo como patóloga del habla y a su hija descontenta, Andy. Pero cuando los fantasmas del pasado de Laura ponen en peligro su vida, se revela más de lo que parece.”

La actriz Toni Collette protagonizará la serie Pieces of Her de Netflix
Toni Collette protagonizará la serie Pieces of Her de Netflix

El equipo detrás de la serie incluye a la guionista y showrunner, Charlotte Stoudt (Homeland, Fosse/Verdon); Lesli Linka Glatter (Homeland, Mad Men) y Bruna Papandrea (Big Little Lies, Sharp Objects) como productoras ejecutivas; Minkie Spiro (Dead to Me, Downtown Abbey) como directora de los 8 episodios y productora ejecutiva; Steve Hutensky, Casey Haver, Slaughter Williams y Janice Williams complementan como productores ejecutivos.

Como mencionamos, el proyecto televisivo marcará la segunda colaboración entre Collette y Netflix. En septiembre de 2019, la plataforma debutó la dramática serie de la vida real Unbelievable, que rápidamente se ganó el aplauso de la crítica y la audiencia, y le valió a Collette nominaciones al SAG, Golden Globe, Satellite Awards y Broadcast Film Critics Associaton.

Collette es una versátil actriz que ha sido nominada al Óscar en una ocasión, por su papel secundario en The Sixth Sense (aún no olvidamos que la Academia haya ignorado su interpretación en Hereditary). Posteriormente alzó el Emmy y Golden Globe por su sólido y multifacético rol en la serie United States of Tara de Showtime. Otras de sus participaciones en televisión incluyen el drama Hostages de CBS, Wanderlust de BBC (disponible en Netflix). Ahora mismo podemos disfrutarla en cines con el ‘whodunnit’ Knives Out de Rian Johnson. Más adelante, la veremos en el drama Dream Horse, y el thriller de terror Nightmare Alley, producido por Guillermo del Toro.

El servicio de streaming no ha fijado la fecha de estreno de Pieces of Her.

Toni Collette protagonizará la serie Pieces of Her de Netflix
Toni Collette protagonizará la serie Pieces of Her de Netflix
Advertisements
Anuncios
Tagged: