Jurassic World: Fallen Kingdom lanzó hace unos momentos su tráiler final, el cual enfoca toda su acción en los peligros que deben atravesar los personajes interpretados por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. En Cine3 tenemos el avance para ustedes después del salto, acompañado del más reciente póster promocional de la producción de Universal Pictures.

En un inicio, se creía que la trama retomaría la acción inmediatamente después de los acontecimientos de su antecesora, la taquillera Jurassic World (2015), sin embargo, la secuela dirigida por J.A. Bayona (The Impossible, El orfanato, A Monster Calls), ambienta su argumento algunos años más tarde, girando en torno a un nuevo desastre: la erupción de un volcán en la conocida Isla Nublar, que supone una amenaza directa a los dinosaurios que habían acabado con el parque de atracciones hacia el final del film de 2015.

Acción y peligro en el tráiler final de Jurassic World: Fallen Kingdom de Universal
Acción y peligro en el tráiler final de Jurassic World: Fallen Kingdom

 

En Jurassic World: El reino caído (por su título en el mercado hispanoparlante) han pasado cuatro años desde que el parque temático y resort de lujo, Jurassic World, fue destruido por dinosaurios fuera de contención. Isla Nublar ahora se encuentra abandonada por los humanos, mientras los dinosaurios sobrevivientes se defienden en las selvas.

Cuando el volcán inactivo de la isla comienza a rugir a la vida, Owen (Pratt) y Claire (Howard) organizan una campaña para rescatar a los dinosaurios restantes de este evento de niveles de extinción. Owen se siente impulsado a encontrar a Blue, su raptor principal que todavía está desaparecida en la naturaleza, y Claire, ahora respeta a estas criaturas y las defiende. Al llegar a la isla inestable, mientras la lava comienza a asomarse, su expedición descubre una conspiración que podría devolver a todo nuestro planeta a un orden peligroso que no se había visto desde la prehistoria.

Acción y peligro en el tráiler final de Jurassic World: Fallen Kingdom

 

Con todas las maravillas, aventuras y emociones, sinónimo de una de las series más populares y exitosas de la historia del cine, este nuevo evento cinematográfico ve el regreso de personajes y dinosaurios favoritos, junto con nuevas razas más impresionantes y aterradoras que nunca antes que podrás ver en el tráiler final.

Bienvenido a Jurassic World: Fallen Kingdom.

Acción y peligro en el tráiler final de Jurassic World: Fallen Kingdom

 

Además del regreso al elenco de Pratt y Howard, Fallen Kingdom contará de nuevo con BD Wong (como el Dr. Henry Wu de la trilogía original y la antecesora), asimismo dará la bienvenida a nuevos miembros como Toby JonesJustice SmithGeraldine ChaplinJames CromwellRafe SpallTed Levine y Daniella Pineda, y a una de las estrellas de la trilogía original, Jeff Goldblum, que retomará su rol como el Dr. Ian Malcolm, favorito de la audiencia.

El guion del filme fue co-escrito por Colin Trevorrow y Derek Connolly. Trevorrow fue el director de la película de 2015, entregando la batuta de la dirección de la secuela a Bayona, aunque permaneciendo en la nómina como guionista y productor ejecutivo del filme. Steven Spielberg, creador de la trilogía original y productor de la actual, confirmó que Trevorrow escribirá y dirigirá la próxima secuela, Jurassic World 3 que será estrenada el 11 de junio de 2021.

Jurassic World: El Reino Caído llegará a cines el próximo 21 de junio de 2018 en todo el mundo.

Disfruta su tráiler final y nuevo póster a continuación:

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: