Netflix revela tráiler y fecha de la temporada final de Dark

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Netflix revela tráiler y fecha de la temporada final de Dark

Ya tenemos el primer tráiler y la fecha de estreno confirmada de la tercera y última temporada de la popular serie alemana Dark, una producción original de Netflix que se ha colocado en el gusto del público desde el lanzamiento de la primera temporada en diciembre de 2017.

En el avance, que encuentran al final de la nota, se revela que el debut de la temporada final en el servicio de streaming será el 27 de junio. Si la fecha les parece conocida es porque no se trata de alguna coincidencia, fue elegida cuidadosamente, pues en la serie, cuya trama sigue a cuatro familias y una conspiración de viajes en el tiempo que abarca a tres generaciones, ese día y mes marcan el día del Apocalipsis.

El gigante Netflix revela tráiler y fecha de la temporada final de Dark
Netflix revela tráiler y fecha de la temporada final de Dark

Creada por Baran bo Odar y Jantje Friese, su primera temporada se ambienta en la Alemania contemporánea, mientras centra su relato en la desaparición de dos niños en la pequeña localidad de Widen.

El pueblo entonces se vuelca en buscarles hasta que la situación cada vez se convierte más en una experiencia sobrenatural. Al parecer, los eventos están relacionados con los inexplicables sucesos ocurridos en 1986. Toda esta misteriosa desaparición, además, sacará a la luz el pasado y los secretos de cuatro familias, que descubren que de extrañas maneras, están conectadas.

La segunda temporada continuó con un argumento oscuro, mientras sigue al joven protagonista Jonas (Louis Hofmann) tratando de descifrar cómo y cuándo terminó en donde terminó al final de la primera temporada. Al mismo tiempo, Jonas tiene que lidiar con amenazas y desentrañar lo que se encuentra detrás de historias trágicas de amor, y rencillas que dieron paso a la creación de un mundo donde una planta nuclear posee la respuesta para evitar una destrucción a gran escala.

Netflix revela tráiler y fecha de la temporada final de Dark

La tercera y última temporada promete respuestas a las más grandes incógnitas de la narrativa. En comunicado oficial enviado a medios de comunicación, los cocreadores dicen:

“Ofreceremos respuestas a las preguntas que nuestros televidentes han estado haciendo y ayudaremos a desentrañar la historia a través del tiempo. Será difícil para nosotros alejarnos de esos personajes que hemos aprendido a querer, pero el inicio es el final, y el final es el inicio.”

Dark mezcla el thriller con el misterio, y agrega un giro de toques de fantasía sobrenatural. La serie fue la primera producción original del servicio de streaming, escrita, rodada y producida en Alemania.

En el avance oficial podrás observar a algunas de las piezas claves del argumento, mientras aborda temas como el destino y la libertad, y preguntas que han marcado el rumbo del relato, y, como algunos comentarios de los fans de la serie han hecho, les recuerdan la teoría del “todo en la vida ocurre en ciclos.”

De hecho, el tráiler cierra con el slogan “El ciclo final inicia,” que se convierte segundos después en “El ciclo final termina.”

Recordamos: Netflix lanzará la temporada final de Dark el día del Apocalipsis, 27 de junio.

El tráiler oficial lo encuentran acá (vía canal oficial en YT):

Netflix revela tráiler y fecha de la temporada final de Dark
Advertisements
Anuncios