Tres actrices que en unos años serán grandes estrellas cinematográficas

| |

Chris Pratt, Jennifer Lawrence, Ryan Gosling, Michael Fassbender, Bradley Cooper, Emma Stone o Amy Adams son estrellas del cine. Algunos han aparecido no hace tantos años, aunque llevan mucho tiempo trabajando, otros ya lo son desde hace unas cuantas películas, pero lo importante es que son estrellas, y seguramente algún día serán leyendas.

Todos los años hay un actor o una actriz que sobresale, que comienza a llamar la atención del gran público hasta convertirse en una estrella. Este puede ser el caso reciente de Brie Larson, que si bien no era una de las actrices más populares hace poco años, ahora casi está convertida en una estrella como comentamos en la lista.

En este caso hablamos de tres actrices que no son estrellas, pero que lo serán.

3. Katherine Waterston

Entrar en un universo cinematográfico, o una franquicia puede ser una buena forma no sólo de llegar al gran público, sino de poco a poco, película a película, crear una leyenda. Como gran ejemplo de esto tenemos a Jennifer Lawrence, cuyo trabajo en Los Juegos del Hambre no sólo le reportó mucho dinero, sino una gran fama.

Fama que ella se continúa ganando con el paso de los años, demostrando que es una de las mejores y más talentosas actrices del mundo. Por eso, Katherine Waterston puede hacer lo mismo con Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Aunque ciertamente antes de formar parte de esta franquicia ya había comenzado a llamar la atención.

Después de trabajar en la serie Boardwalk Empire o la película Vicio Propio empezó como decimos a llamar la atención. Entonces tuvo un papel en Steve Jobs que continuó engrandeciendo su nombre, hasta la mencionada saga. Así mismo, todo parece indicar que ser la protagonista de Alien: Covenant, puede elevarla al estatus de estrella.

2. Felicity Jones

Es raro hablar de esta actriz mencionando que no es una estrella, porque realmente ha hecho suficientes trabajos como para considerarla una de las actrices jóvenes (porque solo tiene 33 años) más talentosas del mundo. Sin embargo, todavía no tiene el estatus de estrella que tiene, por ejemplo, las mencionadas Emma Stone o Amy Adams.

Pero no cabe duda de que algún día lo tendrá. Estos años ha trabajado mucho, no es ninguna novata en el cine, pero ciertamente no ha comenzado a explotar hace tanto, principalmente después de maravillosas películas como La teoría del todo, aunque mucho más con Un monstruo viene a verme y Rogue One: A Star Wars Story.

La verdad es que su éxito viene desde hace años, pero como decimos ha sido recientemente cuando ha llamado la atención de todo el mundo. De hecho, no hace tanto hacía papeles pequeños en grandes producciones. Seguramente muchos recuerden que tenía un personaje breve en The Amazing Spider-Man 2.

1. Brie Larson

Cuando hablamos de universos cinematográficos pronto nos viene a la mente Marvel Studios. Porque al igual que Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos o Los Juegos del Hambre, esta también es una franquicia que puede elevar a cualquier actor o actriz protagonista en la industria, porque son películas que ve todo el mundo.

Un buen ejemplo es Robert Downey Jr. Aunque este actor ya era considerado uno de los jóvenes más prometedores al principio de su carrera, los diversos problemas hicieron que se alejara de la industria. No fue hasta 2008 cuando estrenó Iron Man que retomó, e incluso aumentó, su estatus de estrella.

Esto mismo puede suceder (salvando las distancias entre las carreras de ambos) con Brie Larson ahora que confirmamos que será la Capitana Marvel. Sin embargo, lleva algunos años llamando la atención con diferentes películas, hasta conseguir el gran premio de la Academia el pasado año por La Habitación. La verdad es que está a un paso de ser una estrella. Seguro que para muchos ya lo es.

Tres maravillosas actrices, tres futuras estrellas.