Estos días estamos hablando mucho de Batgirl, el nuevo proyecto que está poniendo en marcha el universo cinematográfico de DC Films, en relación principalmente a que seguramente el director será Joss Whedon así como a que el personaje protagonista que se ponga el traje de heroína será Bárbara Gordon, o los cómics que podría adaptar.

Una de las grandes preguntas respecto a esta producción es qué actriz interpretará a la protagonista, porque ciertamente hay un buen número de nombres importantes que podrían hacerlo, pero siempre hay algunas favoritas de acuerdo a la opinión de cada uno. En esta página tenemos algunas actrices que creemos que lo harían muy bien.

Tres actrices que podrían interpretar a la heroína en esta nueva película.

3. Evan Rachel Wood

Esta actriz es uno de los nombres más prometedores de la industria del cine actual después de haber demostrado el gran talento que tiene en la industria de la televisión como una de las protagonistas, para muchos la gran protagonista, de la maravillosa y aclamada serie Westworld en la que muestra muy buenos y diferentes registros.

También ha trabajado en otras series importantes, pero no cabe duda de que no ha sido hasta el pasado año 2016 cuando realmente ha comenzado a llamar la atención. En el cine también ha trabajado mucho, pero todavía no ha tenido un gran papel para demostrar todo lo que vale, para demostrar el gran talento que tiene.

No cabe duda de que entrar en una nueva franquicia, en un universo cinematográfico, sería una magnífica oportunidad para seguir llamando la atención, y realmente creemos que está preparada para protagonizar una gran película.

2. Mary Elizabeth Winstead

Esta actriz ya ha demostrado ser capaz de protagonizar una buena película (Calle Cloverfield 10, 2016), pero tampoco hace mucho tiempo que ha explotado como una de las actrices más prometedoras del cine actual. También ha trabajado mucho en televisión, y este año 2017 estrenará la nueva temporada de la aclamada Fargo.

El pasado año también estrenó la sorprendente y polémica Swiss Army Man, pero en los últimos años ha trabajado bastante más en televisión. Su caso es bastante similar al de su compañera porque las dos son actrices con mucho talento, aunque esta quizás ha demostrado un poco más, por lo que creemos que está un puesto por encima.

Por otro lado, su edad también sería la ideal tanto para interpretar el personaje, como para seguir haciendo en nuevas películas.

1. Chloe Grace Moretz

Antes de escribir este nombre en la lista pensamos en otros como Emma Stone, pero creemos que una actriz de tanta popularidad, de tanto talento, quizás no sea la indicada para comenzar una nueva saga cinematográfica, al menos no del universo heroico. Pero creemos que realmente esta actriz, Chloe Grace Moretz, es la perfecta Batgirl.

Al contrario que sus compañeras, porque no han tenido la oportunidad todavía, ha demostrado una y otra vez que es capaz de protagonizar una muy buena película, que tiene un enorme talento, y que es una de las mejores actrices jóvenes del mundo (Kick-Ass, 2010 – Let Me In, 2010 – The Equalizer, 2014).

Nuevamente, creemos que es la actriz perfecta para el papel. Tiene talento, juventud, registros para la comedia, para el drama, experiencia en el género. Lo tiene todo para ser la mejor heroína.

Advertisements
Anuncios

Tagged: