El universo cinematográfico de DC está que hecha chispas intentando realizar una película que consiga consensuar tanto el éxito económico como el éxito de crítica, algo para lo que parece que están poniendo toda la carne en el asados con La Liga de la Justicia, pero antes llegará a los cines Wonder Woman, una película muy prometedora.

Estos días hemos estado hablando bastante principalmente sobre The Batman, después de que se quedara sin director por la renuncia de Ben Affleck. Y la verdad es que los tres nuevos rumores sobre este universo heroico están protagonizados por esta nueva producción, que todo parece indicar que se estrenará el próximo año 2018 o 2019.

Tres nuevos rumores sobre la nueva película de El Caballero de la Noche.

3. El nuevo director

Ben Affleck continuará en sus labores de guion, producción y como protagonista principal. Mientras tanto, el estudio quiere contratar un nuevo director para comenzar pronto con la pre-producción. De acuerdo a Deadline, le habrían ofrecido el puesto al cineasta Matt Reeves, que tiene bastante experiencia cinematográfica, habiendo realizado algunas películas bastantes buenas (Dawn of the Planet of the Apes, 2014).

No está claro en qué situación está esta posible contratación, ni siquiera está confirmado que el director y el estudio estén en negociaciones, pero no cabe duda de que podría ser un muy buen candidato para realizar la película. Al menos mejor, de acuerdo a nuestra opinión, que Zack Snyder (Batman v Superman, 2016).

2. Catwoman

No está claro que este personaje vaya a formar parte de la película, aunque no cabe duda de que es una posibilidad. Sí que estará en Gotham City Sirens, pero quizás podría aparecer antes en esta nueva producción. Por otro lado, con tantos cambios ciertamente no está claro cual de los dos proyectos se estrenará antes.

En este caso es la actriz Lena Headey quien se ofrece a interpretar a la heroína respondiendo a una pregunta de un seguidor en las redes sociales.

La verdad es que sería una muy buena opción porque esta actriz es una de las más talentosas actualmente (300, 2006 – Juego de Tronos, Serie).

1. El guion

De acuerdo a rumores recientes el estudio habría recibido un nuevo guion para la película que habría gustado bastante tanto a los directivos como al propio Ben Affleck, aunque ciertamente no especifica quien lo ha escrito, resulta realmente sorprendente que no haya sido el actor, o quizás sí a sido, y simplemente afirma que le gusta.

Porque el también productor dijo en alguna ocasión que no haría la película si no le gustaba el guion. Así mismo, esto tampoco indica que el proyecto siga adelante, de momento es un simple rumor. Por otro lado, cabe la posibilidad de que haya sido otra persona quien haya escrito un nuevo guion, como el guionista Chris Terrio (Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, 2016), que estos días comentamos que estaba escribiendo un nuevo borrador.

Son muchos los problemas que está teniendo este proyecto, pero no cabe duda de que un buen guion es fundamental, y realmente sería una muy buena noticia que tuvieran uno que les gustase.

Tagged: