Tres primeros datos sobre Chucky 7, el muñeco diabólico está de regreso

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Segundas partes, nuevas versiones, el reinicio de una franquicia…son tres buenos ejemplos de cómo los estudios cinematográficos están empeñados en seguir ganando dinero con un mismo producto. Pero cuando hablamos de séptimas películas, parece que la cosa se empieza a desmadrar un poco. O quizás no.

Estos días confirmamos que la película número siete de la franquicia de terror Chucky está en marcha, algo bastante sorprendente teniendo en cuenta que la sexta no llegó a las salas de cine en muchos países, sino que fue directamente a DVD. Sin embargo, así es. De hecho, son muchos los detalles que tenemos sobre el proyecto.

Toda esta información la recopilamos en una lista.

Don Mancini

3. El responsable

El hombre encargado tanto del guion como de la dirección de esta nueva producción es Don Mancini, un cineasta ligado completamente a la franquicia de terror del muñeco diabólico después de haber escrito el libreto de todas y cada una de las películas, y haber dirigido cuatro. Parece el indicado para ponerse a los mandos de la producción.

Es verdad que prácticamente toda su carrera está ligada a esta saga cinematográfica, aunque también ha hecho algunos proyectos diferentes, aunque dentro del mismo género de terror tanto en cine (Cellar Dweller, 1988) como en televisión (Tales from the Crypt – Hannibal – Channel Zero).

También tiene experiencia como productor. Un cineasta que conoce muy bien el género, que ha tenido éxitos y fracasos, y que seguramente como decimos sea el indicado para ponerse a los mandos de la nueva película.

jennifer7itwp23r4if0povnbzkfuvjmpq5

2. Las protagonistas

El proyecto está comenzando. De hecho, únicamente tenemos dos actrices confirmadas como nombres principales del reparto. La primera es Jennifer Tilly, una actriz con muchísima experiencia en más de treinta años de carrera, que seguramente muchos conozcan por la película Mentiroso, mentiroso. La verdad es que ha hecho muy buenas producciones tanto en cine como en televisión, y también está ligada a esta franquicia cinematográfica (Bride of Chucky, 1998 – Seed of Chucky, 2004 – Curse of Chucky, 2013).

La segunda es Fiona Dourif, una actriz con más de diez años de experiencia, que también está ligada a la saga de terror, y que ha realizado también buenas producciones (True Blood, Serie – Dirk Gently’s Holistic Detective Agency, Serie).

Dos actrices con mucha experiencia y talento, y que conocen la franquicia de terror.

Chucky

1. La historia

La verdad es que todavía no está clara la historia que relatará la película, aunque el guionista y director comentó recientemente que tendrá relación con la sexta entrega de la saga. “Esta nueva producción sigue la muy de cerca los hechos ocurridos en la última película y Chucky poseerá al personaje de Fiona de nuevo. Estamos en los primeros días de trabajo, probablemente he hablado demasiado.”

La sexta película tiene como protagonista a Nica, una joven de luto por el horrible suicidio de su madre. Su dominante hermana mayor Barb llegará junto a su familia a la ciudad para resolver los asuntos de su madre y planificar la vida de Nica. La joven, encontrará consuelo en un sonriente muñeco parlante llamado Chucky que apareció misteriosamente entre el correo diario. Pero a medida que una serie de asesinatos brutales comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que el muñeco puede ser la clave del derramamiento de sangre. Lo que ella no sabe es que Chucky tiene un récord personal por resolver. Está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace 20 años atrás, y esta vez acabará su final terrible y sangriento.

Todo parece indicar que su estreno será en 2018.

Advertisements
Anuncios