Estos días confirmamos que The Commuter ha cambiado su fecha de estreno pasando del próximo mes de octubre de este 2017 a principios del próximo año 2108, una de las fechas favoritas del actor Liam Neeson pues es cuando ha estrenado gran parte de sus mayores éxitos. Así mismo, esta película cuenta además con enormes actores y actrices.

La verdad es que sabemos prácticamente todo lo que hay que saber sobre esta nueva producción antes de que se estrenen las primeras imágenes o el adelanto en vídeo, puesto que sabemos quien es el director, quienes son los guionistas, y como decimos qué actrices y actores forman parte del maravilloso reparto, y la historia que relata.

Tres razones para estar atentos de esta nueva película.

3. Los responsables

El director es Jaume Collet-Serra, un cineasta que el actor protagonista conoce perfectamente (Unknown, 2011 – Non-Stop, 2014 – Run All Night, 2015), que también ha dirigido algunas otras películas interesantes (Orphan, 2009), por lo que parece el más indicado para hacerse cargo de esta producción.

Los guionistas son Byron WillingerPhilip de Blasi. Ninguno de los dos tiene experiencia cinematográfica más allá de esta película.

Las productoras son Ombra Films, StudioCanal  y The Picture Company.

2. Los protagonistas

El nombre principal del reparto es Liam Neeson, uno de los grandes héroes del cine de acción de los últimos años, porque además de las películas mencionadas dirigidas por el director, ha hecho otras buenas producciones como la trilogía Taken. La verdad es que es un actor maravilloso que sorprende con cada trabajo que hace.

Está acompañado de un gran reparto:

  • Vera Farmiga – The Conjuring 2, 2016
  • Patrick Wilson – The Conjuring 2, 2016
  • Sam Neill – Peaky Blinders, Serie
  • Elizabeth McGovern – Downton Abbey, Serie
  • Jonathan Banks – Better Call Saul, Serie
  • Dean-Charles Chapman – Juego de Tronos, Serie

1. La historia

Un hombre de negocios se ve envuelto de camino a casa al volver del trabajo en una conspiración criminal. Esta no sólo amenaza su vida, sino también la de sus seres queridos y la de todos los que se encuentran a su alrededor. La verdad es que no es una sinopsis muy diferente a muchas de las películas que ha protagonizado Liam Neeson.

No cabe duda de que a pesar de que la historia no es nueva, hay muchos alicientes como para adelantar que puede ser una gran película, principalmente por el reparto, pero también por el director. Porque aunque la sinopsis sea similar a otras, todo depende del trabajo que haya hecho todo el equipo.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: