El reparto de una película es quizás el principal atractivo de la misma, aunque ciertamente quien es el director o la directora, así como los guionistas, y también la historia que relata son grandes alicientes. Pero la verdad es que cuando determinados actores forman parte de un proyecto, inmediatamente este llama nuestra atención.

La producción cinematográfica de la que hablamos ahora tiene un magnífico reparto, seguramente uno de los mejores de este año 2017. Así mismo, tiene un guionista/director que también es uno de los mejores del mundo. De igual forma, aunque la historia no está muy clara, los primeros detalles prometen mucho.

Tres razones para estar atentos de Mother!

3. La historia

La película gira en torno a una pareja cuya relación se pone a prueba después de recibir la visita inesperada de unos extraños que interrumpirán su tranquila existencia. La verdad es que esto es lo único que sabemos hasta el momento sobre la historia que relatará la película, algo que no es necesariamente malo, ya que abre la puerta a muchas posibilidades, aunque así mismo es una historia repetida en otras películas.

Sin embargo, sabiendo quien es el director la verdad es que pensamos que hará algo totalmente diferente para que esta historia sea precisamente eso, diferente de todas las demás, por eso creemos que aunque no sepamos mucho sobre la sinopsis, también es una razón para que estemos atentos puesto que de momento es interensate.

2. El director

El hombre a los mandos del guion y la dirección es Darren Aronofsky. Como director es uno de los más talentosos del mundo, con más de veinte años de experiencia, en los que ha realizado maravillosas películas (Pi, 1998 – Requiem for a Dream, 2000 – The Wrestler, 2008 – Black Swan, 2010). Un director muy diferente a todos los demás.

Como guionista ha escrito muchos de los guiones de las películas que ha dirigido, pero también de algunas que no ha dirigido (Below, 2002). Ciertamente no es ninguna garantía que el guionista o director sea quien sea, pero no cabe duda de que de alguna forma que sepamos que él es el hombre a los mandos del proyecto crea expectativas.

1. Los protagonistas

El nombre principal del reparto es Jennifer Lawrence, quizás la estrella cinematográfica joven más importante del mundo actualmente. Con el paso de los años sigue demostrando que tiene un enorme talento para cualquier género, para cualquier personaje, para cualquier película (Silver Linings Playbook, 2012 – American Hustle, 2013 – X-Men: Days of Future Past, 2014 – Joy, 2015).

El segundo nombre principal es Javier Bardem, el actor español más internacional pero también el más exitoso, así mismo uno de los mejores de la historia que se ha hecho un hueco en la industria del cine mundial. Con el paso de los años también sigue demostrando que tiene un enorme talento, es un ganador del premio de la Academia reconocido por trabajar en enormes películas (No Country for Old Men, 2007).

Ambos están acompañados por un maravilloso reparto:

  • Domhnall Gleeson – Star Wars: El despertar de la Fuerza, 2015
  • Michelle Pfeiffer – Malavita, 2013
  • Ed Harris – Westworld, Serie
  • Jovan Adepo – The Leftlovers, Serie

 

Tagged: